Somos un grupito de btt de pontevedra y alrededores que salimos todos los Domingos a las 9:00 ver. 9:30 inv. de la avenida de Vigo. Si alguien se quiere incorporar o probar un dia no hai ningun problema,nuestro nivel es medio y tratamos de buscar rutas chulas y que no se repitan. Si te animas ponte en contacto o aparece a las 9:00(hasta el cambio de hora despues 9:30)junto el mercadona de la avenida de Vigo.Prueba somos un grupo de unos 15/20 y llamamos la atencion.Animate.
Pués posiblemente érais un grupo numeroso con los que me crucé hace dos domingos bajando del Lago de Castiñeiras, eran más de una docena. saludos
Bienvenido al foro, Macenlle!! Una vez salí con vosotros y fue muy divertido; cuando recupere un poco la forma (me estoy recuperando de una tendinitis) seguro que nos apuntamos dos. Un saludo!
Puede ser, normalmente subimos hacia el lago pero sin repetirnos,siempre con alguna novedad.Si te animas el Domingo ahi estaremos y no nos importa,mas bien nos agrada que se una gente nueva al grupo.Diversion asegurada.
Buenas, si os apetece descubrir rutas en el monte Castrove salimos desde el Monasterio de Armenteira, de todas formas me quedo con el tema vuestro, seguro que mas de uno del grupo le apetece descubrir vuestras rutas, un saludo
De vez en cuando tambien subimos al Castrove , pero o es por desconocimiento o para mi le falta la chispa que tiene Castiñeiras,sera que lo tenemos mas explorado,pero aun asi siempre nos sorprende con alguna trialera,con algun tramo nuevo que desconociamos etc. Yo le comento al grupo y algun dia ya quedaremos aver que opinan. A que hora salis normalmente?.Un saludo y gracias por la invitacion.
La verdad es que nosotros castiñeiras solo hemos ido una vez. la verdad es que estaba un día de perros pero lo pasamos genial. Somos un grupo diverso, unos salimos cuando sale el sol y otros más tarde, pero siempre nos juntamos en el Monasterio a las 10:30, pero nos adaptamos, un saludo
Igual me animo algun dia y me uno yo y un par de amigos mas,os juntais siempre en ese punto de salida no??,salis igual estando mal dia??. Saludoss y aver si nos vemos pronto.
hola alomejor tb me apunto qno soy de ponte pero x motivos de trabajo vivo ai y no controlo mucho por donde ir ....... si no os inporta q me una un domingo
Hola parece que estos mensajes son un poco anteriores a la fecha actual , seguis saliendo los domingos? a que hora? si no os importa que me una yo y un compañero algun domingo . un slaudo
En Facebook tenemos un grupo llamado BTT Pontevedra y solemos quedar también los domingos a eso de las 9:15 en el Instituto de la Avenida de Vigo (enfrente de lo que era Sanidad). Si os apetece daros un paseo por la página y estareis al tanto de como quedamos y a donde vamos. https://www.facebook.com/groups/108346342627363/ Salu2!!
Si seguimos saliendo todos los domingos de la cafetreia xeve al lado del mercadona de la avenida de vigo,y para nada nos importa que se una mas gente