Mirad lo que me he encontrado... Dos ciclistas ebrios chocan entre ellos en la N-240 a la altura de Juneda 1 voto 6 comentarios Disminuir fuenteAumentar fuente ImprimirE-mail 18/03/2009 | Actualizada a las 17:13h | Sucesos Juneda. (Lleida). (EFE).- Dos ciclistas que a primera hora de hoy circulaban por la N-240, a la altura de Juneda, han chocado entre ellos y, cuando los agentes, tras haberlos socorrido, les han practicado la prueba de alcoholemia, ambos han dado positivo. Según han explicado los Mossos d'Esquadra, el choque ha ocurrido hacia las siete de esta mañana en el kilómetro 71,5 de la N-240, por la que circulaban los ciclistas, los dos de 21 años y vecinos de Juneda. Los servicios de emergencia se han trasladado hasta el lugar y han socorrido a los jóvenes, que han sufrido heridas de diversa consideración. Antes de evacuarlos al hospital, los Mossos les han practicado la prueba de alcoholemia, y uno de ellos ha dado una tasa de alcohol de 0,61 miligramos por litro de aire espirado, mientras que el otro ciclista ha dado 1,01 miligramos. Los Mossos han imputado a los ciclistas un delito contra la seguridad en el tráfico. Dos ciclistas ebrios chocan entre ellos en la N-240 a la altura de Juneda
pero porque les llaman,ciclistas,el que circulen en bike, no quiere decir que sean ciclitas y mucho menos que esten entrenando,no me jodas.
yo alguna vez me lo e planteado pero cuando llego se fiesta solo tengo ganas de pillar cama jajaja habria que darles un premio por haber conseguido salir con esa cogorza jajajaja (es broma). salu2
Igual simplemente eran dos tipos que habían salido de fiesta y se volvían a casa en bici... yo lo he hecho alguna vez.