Cuanto H.P. hay suelto por este mundo en el que vivimos.... Tú denuncias Viernes, 15 noviembre 2013 Le pasó ayer en Barcelona a tres ciclistas y ya está en conocimiento de los mossos d'esquadra ¿Cómo se puede salir a entrenar en bici y acabar amenazado con una navaja por un conductor que casi te atropella? Enviar por email Que los que amamos el ciclismo y salimos a entrenar estamos corriendo un riesgo lo sabemos y lo asumimos y para aumentar la seguridad sólo nos queda fomentar campañas de seguridad vial y concienciación. Hasta ahí es lo normal, sabemos que muchos conductores no respetan al ciclista y pueden provocar accidentes pero ayer en Barcelona se produjo un hecho que clama al cielo y que hace pensar que cada vez hay más descerebrados al volante que son delincuentes más que conductores. Un grupo de tres ciclistas se vio amenazado con una navaja tras increpar a un conductor de una furgoneta que había adelantado indebidamente a los deportistas. En lugar de pedir perdón y agachar la cabeza el ‘chulo’ en cuestión pegó un frenazo brusco y se bajó con una navaja para atemorizar aún más a los ciclistas. El caso está en conocimiento de los mossos d'esquadra (policía autonómica catalana) a quien se le ha facilitado la foto en la que aparece la matrícula y la urgoneta cruzada en medio de la calzada. A partir de ahora sólo esperamos que esta persona reciba la sanción correspondiente.
yo cada dia lo tengo mas claro cualquier dia de estos me compro una de estas http://www.choozen.es/ts-porras-extensibles~defensa-personal,5050830.html
Me parece muy fuerte que ya no baste con atropellarte.Que por encima te amenacen con una navaja.A ese tio no le venia mal pasar unos dias a la sombra por gallito. P.D. Como sigamos asi este va a ser la proxima equipacion que compre.
Visto el comportamiento de algunos personajes creo que la carrera de Psicología debería tener un futuro esplendoroso.
¡increible pero cierto!. La verdad es que aún hay muchos automovilistas que creen que la carretera es solo para coches, pero... poco a poco hay que ir apeandoles de la burra, la carretera es de todos. Creo que todos podemos poner una anecdota desagradable que has sufrido con un conductor irresponsable.
Increible!!yo cada día alucino mas,como estos de trafico no haga algo,cual quier día va a ver una tragedia y de las gordas,en vez de dar una licencia de conducir,algunos les dan una licencia para matar!!esto es el colmo,espero que se os pase el susto y los mossos le ponga donde debe,yo lo proximo para reyes "una gopro",un saludo
Trampas para ciclistas En la localidad de Simancas (Valladolid), ciclistas denunciaron la colocación estratégica de clavos con puntas que asoman más de 5 cm, enterrados en el suelo, en tablas o diferentes lugares, con la única intención de generar un daño que provoque que los deportistas no quieran volver a ese lugar por su peligro.
la navaja había que introducirsela por el ano transversalmente....menudo mierdas, si quiere increpar, que baje como un hombre, sin bates, navajas....
Bien hecho, muy bueno lo de la foto con tres testificales. A este lo abrochan, aunque probablemente no lo suficiente
Menos cárceles y mas psiquiátricos , mas vale prevenir que lamentar. En este curioso "país" de la cárcel se sale por la puerta grande , solo hay que ver las noticias.
Al final ya sabemos para que quería el cuchillo en el camelback http://www.foromtb.com/index.php?th...cuchillo-en-el-camelbak-¿es-peligroso.680459/
Parece mentira! Ya sería fuerte que le saquen un cuchillo a cualquiera, pero que alguien crucé el coche para sacarte encima una navaja..... Sin palabras, por lo menos este tiene una foto en la que se le ve la matrícula, ojalá sirva para algo