salir a las 6 de la mañana?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por canovasf1, 20 Sep 2010.

1. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    bueno pues queria preguntar si se puede salir a las 6 de la mañana por carreterra o esta de noche y puede ser peligroso, la cosa es que algunas tardes que tenga que estudiar y no pueda salir aprovechar y salir por la madrudada, (acostarme aunque sea a las 9 no seria ningun problema). alguien sale a esa hora o hace algo parecido a lo que yo pienso?
    un saludo

2. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Strava:
    Pues macho, a partir de ahora se hará más de noche todavía. Tu saldrías de noche? Si tuvieses carril bici aún, pero si no lo tienes, tu verás si te quieres arriesgar...

3. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    no, si pregunto por eso mismo, si es seguro salir.

4. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si , yo antes salia a esa hora hacia el trabajo que lo tengo a unos 20 km de casa allí me duchaba y al rollo . Pues yo iba con luces y los inviernos hay dias pesados pero se hace mucho mas ameno ( al menos para mí) que entrenar por la tarde a ultima hora despues de todo el dia "activo" .
    Yo lo tengo claro menos trafico y mejor para mi cuerpo , entrenar siempre por la mañana

5. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    bueno pues probare un dia a ver que tal, ademas pronto viene el maldito cambio de hora y a las 6 ya es de noche, y eso dura unos dos meses hasta que se van haciendo los dias mas largos, no da tiempo casi a hacer salidas esos dias.

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Igual que hay gente que entrena con luces por la noche, puedes salir a entrenar por la mañana. Buscar sitios con poco tráfico, preferentemente con iluminación, rollo poligono industrial o así. Yo en el Campo de las Naciones en Madrid por la mañana a esas horas veia mogollon de gente entrenando corriendo a pie.

7. trasgu_87

trasgu_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sino te queda mas remedio hazlo, pero yo me pondria unas luces aunque solo sea la de atras para q te puedan ver bien, de todas maneras siempre puedes tirar de rodillo eso si mas aburrido es.

8. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    conozco varios sitios bien iluminados y a esa hora supongo que sin trafico, voy a hacerlo ahi que no me la juego a salir por la nacional a esa hora aunque llevara luces...

9. trasgu_87

trasgu_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pero si ves q no hay una luminosidad total no me la jugaria ademas es una cosa q no te molesta para nada una luz roja intermitente atras.

10. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ya ya, si la voy a poner, pero me refiero que ni con un foco salgo a la nacional a esa hora jajaja

11. emiliedu

emiliedu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si a las 6 todavía no han puesto ni las calles, y aún menos las carreteras!
    A parte de bromas, esa hora en invierno es siempre de noche. Este invierno pasado he salido de noche y he vuelto de noche casi todos los días. Con luces delante y detrás, yo personalmente no veo mayor problema, no he sentido mayores riesgos que de día. Lo único que me puede, es el "mardito" frío que hace a esas horas.

12. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Paisano como bien te ha dicho Serpal o lo haces en poligonos o zonas de centros comerciales que viene a ser lo mismo o olvidate de eso ni con luces de camion ,en Murcia en Nueva Condomina es buena zona pero claro para llegar hay que pasar por sitios de poca luz o el poligono de ALcantarilla nuevo donde esta el decahtlon .
    UN SALUDO Y SUERTE SI PIENSAS SEGUIR CON ESA IDEA .

13. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    De mi casa al trabajo hay 15 km pero si hago 20 km es justamente porque voy por carreteras iluminadas menos un par de kilometros que los hago por un camino de campo asfaltado. y no soy el unico me cruzaba todas las mañanas con cuatro ciclistas más , a parte de llevar mi chaleco refrectante por supuesto

UN SALUDO Y A MÁS DE UNO TE VERAS .sOLO HAs LA PRUEBA

14. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo tuve alguna vez que entrenar a las 6 de la mañana. Eso sí, en el rodillo, no me atreví a salir a esas horas. Lo que sí noté es que me costó menos hacerlo, me di una buena ducha, me piré a clase y estaba como nuevo. Si lo hubiera hecho a las 8 y pico de la tarde me hubiera costado muchísimo más.

15. salvamar

salvamar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    yo salgo a correr varios dias a las 5:30, y he probado a salir en bici, te aseguro que es un riesgo. A esas horas hay mucha gente que va a trabajar con la caraja puesta, se acaban de levantar y no te ven aunque lleves un faro de tren. Por eso huyo de los polígonos. He probado salir con MTB por zonas nada transitadas (caminos, pistas) y esto si que mola, vas en tensión y lo percibes todo de manera diferente, a mi me gusta. Si encima te coincide con las salida del sol, un espectáculo. Lo que si necesito es un faro delantero potente, estoy buscando uno que haga suficiente luz. Sls.

16. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo a esas horas no me la juego compañero. Si no puedes intenta practicar otro deporte, sal a correr o apúntate al gimnasio. Saludos.

17. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena eso de practicar el MTB de noche! tiene que estar wapisimo!!!!!!!!!!!

18. Antoniojgs

Antoniojgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo a veces tengo que entrenar a las 6:30, tanto piscina como bici. Me suele dar mucha pereza pero es la forma de seguir el planning cuando se está muy liado. La bici siempre en rodillo y la natación, al abrir el Gym.

19. chapi2000

chapi2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo haria rodillo.a mi este verano se me hizo de noche en una salida y tenia que ir a narices por la nacional para llegar a casa y lo pase bien mal.

20. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Pués mas o menos igual de arriesgado que salir a entrenar de noche. Ahora, eso si prefiero entrenar recien levantado de la cama (carretera, rodillo...), que no a punto de irme a dormir. El cuerpo (al menos el mio) no se encuentra igual, por la mañana estás mas fresco y los entrenos los asimilas mejor.

Hay que ver de los sacrificios que llegamos a hacer por esto de la bici!!!!.

Saludos.

Compartir esta página