Salir a pedalear los sabados cerca de Valencia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Jorviga, 8 Ene 2014.

1. Jorviga

Jorviga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas a todos
    Somos un par de amigos que nos gusta salir todos los sabados con la mtb a hacer rutas,somos de Valencia.
    hacemos un poco de todo, senderos, montaña, caminos y algo de trial light, vamos con rigidas.
    Si alguien se quiere apuntar y salir algun sabado con nosotros, no dudeis en escribirme.
    salu2!!!

2. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Desde donde salís?

3. Jorviga

Jorviga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salimos normalmente desde valencia, y si organizamos algo mas lejano las cargamos en los coches.

4. zercosz

zercosz Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿Tu otro amigo no se llamara Rodolfo (Rodi)?

5. Diego.v

Diego.v Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigos, nosotros tenemos un pequeño grupete de gente que solemos salir todos los sabados por zonas de Valencia, viendo que sois dos os propongo que si algún dia os apetece probar y veniros con nosotros estaremos encantados.
    Por norma general siempre vamos en coche hasta un punto de salida y ya de ahi hacemos rutas, tenemos muchas rutas ya hechas y siempre estamos innovando un poco dentro de lo posible, lo dicho, estais invitados cuando queráis y sois bienvenidos.
    Nuestro grupo se llama ****** Repecho, tenemos un blog que podeis buscar en Internet y vereis videos, las salidas que se hacen y sus crónicas de todas las rutas.
    Os mando un saludo y si quereis probar mandarme un privado o algo.

6. Jorviga

Jorviga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Diego, ante todo agradacerte la invitación, he estado viendo vuestro blog y esta muy chulo.
    Porsupuesto que nos queremos apuntar, solemos salir todos los sabados y tambien llevamos portabicis, asi que no problem! eso esta hecho.
    Desde donde soleis salir? sois de Valencia?.
    Este sabado 18 no podemos, pero el 25 ibamos a salir, teneis pensado salir el 25? pues tu diras donde quereis que quedemos y alli estaremos!!!
    Ya me vas comentando como hay tiempo.
    un saludo!!!!!;)

7. Diego.v

Diego.v Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues este sabado viendo como esta el tiempo todavia no se si saldremos o que,todo depende un poco de como este el viernes para decidir y asi lo hacemos un poco, esta semana teniamos previsto hacer una ruta de senditas por Villamarxante,si se cancelara quizas pase a la semana que viene pero si estamos en contacto o nos damos el correo yo podre avisaros de lo que se haga y de como se quede.
    A veces si hacemos algun desplazamiento un poco mas largo por descubrir rutas nuevas pero a la elección de cada uno esta el venir o no porqur nunca llueve a gusto de todos, salir salimos algunos desde Valencia como es mi caso o alguno desde algun pueblo cercano a la población y ya quedamos a una hora en el punto de salida pactado que eso ya lo decidimos cada viernes.
    Me alegro de que os haya gustado el blog y lo dicho, nos pasamos los correos o eso y estamos en contacto para que os avise la semana que viene.
    Un saludo amigo

8. Jorviga

Jorviga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Diego, te he dejado en privado mi e-mail, ya me vas comentando que plan hay para el 25.
    un saludo compañero!

9. zercosz

zercosz Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Me cito ;)

10. RiquelmeBTTPicanya

RiquelmeBTTPicanya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo salir desde Picanya hacia la zona de Picassent ya en bici hacía allí, si os queréis unir, muchas veces voy solo. Un saludo

11. Domanovici

Domanovici LUCHADOR

Me Gusta recibidos:
    23
    Nosotros también somos un grupete que salimos desde Catarroja todos los Sábados, tenemos listado con la gente que sale, es bastante sencillo. Tenemos un calendario ya hecho, es decir que a no ser que se cambie a ultima hora el calendario se suele cumplir. Rutas con salida desde Catarroja vale 3 puntos, salidas que se deban de coger coche 5 puntos. Al final de temporada cena y a los 3 primeros un detalle por su podium, aquí solo entrarían los que han puesto 5 euros durante todo el año, a la cena puede venir quien quiera, ya que cada uno se paga su cubierto. Eso si, todos los sábados hay almuerzo, nosotros somo de almorzar. Podéis vernos en este enlace de Facebook, y si queréis probar podéis enviarme un privado por el face.

https://www.facebook.com/Vivobike?ref=hl

12. BTT Rocinantes

BTT Rocinantes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s! nosotros somos BTT ROCINANTES, otro grupete al cual os invitamos a uniros si algún día os apetece. Solemos realizar salidas en la provincia de Valencia. Nuestro nivel es medio, gustándonos hacer sendas, caminos, pistas, y alguna trialera que otra, pero sobretodo nos gusta pasarlo bien. Habitualmente nos desplazamos hasta el punto de partida en coche. Disponemos de blog (rocinantesteam.blogspot.com.es), de página web (www.rocinantesteam.deporde.com) y de página de Facebook (https://www.facebook.com/bttrocinantesvlc?ref=bookmarks) por si alguien quiere mas información sobre nosotros. También nos podéis encontrar por Wikiloc. A mediados de cada semana anunciamos la ruta a realizar el fin de semana, siendo el Domingo el día que mas salimos, aunque también algún sábado. Parte del equipo también participa en pruebas Running.
    Un saludo a todos.
    Cualquier duda o consulta podéis contactarnos en el mail: bttrocinantes@gmail.com

13. antbp

antbp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola a BTT ROCINANTES acabo de ver en vuestro blog que haréis la marcha de chiva el dia 22. Yo soy de allí e hice la marcha el pasado dia 8 pero no me importaría hacerla de nuevo y si es con algunos de vosotros pues mejor que mejor.
    Ya indicareis hora y lugar para ello.

un saludo

14. bttrocinantes

bttrocinantes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola antbp! En efecto, el 22 vamos a Chiva, crearemos un evento en Facebook con toda la info por sí te quieres unir. Si todavía no eres seguidor nuestro en Facebook, busca "Rocinantes Team", dale al me gusta, y te enterarás de nuestras quedadas. También puedes hacerlo desde nuestra web que ya conoces.

Un saludo.

olo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. antbp

antbp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    ok pues en chiva nos vemos el 22. Igual también se apunta un colega de aquí, esta mañana en la marcha de Requena se lo he comentado y puede que se venga también.

Compartir esta página