Buenas a tod@s,por una cuestion de trabajo tengo continuas cotracturas en la espalda,trapecios,lumbares,entre los homoplatos... Excepto cuando es de lumbares intento salir igual ya que si no no saldria casi nunca. Solo queria saber que haceis los que teneis el mismo problema y si pensais que el salir empeora la contractura. Gracias y un saludo.
Yo buscaría una solución a esas contracturas. La bici precisamente no es el mejor ejercicio para que mejoren, más bien todo lo contrario.
Tio en dos sesiones una contractura te la arregla un fisio, mira a ver porque las tienes tan constantemente pues no es normal, algo estas haciendo que no as de hacer de la manera que lo haces
La facilidad conla que me contracturo se debe segun el traumatologo a que tengo escoliosis y al coger pes ocompenso esa desviacion de la columna.Y el fisio va de coña pero nopuedo permitirme un par de sesiones practicamente todas las semanas.la verdad es que tengo la esperanza de encontrar alguna rutina de ejercicios que permita que las cotracturas aparezcan mas de vez en cuando. Gracias por vuestro interes y si os enterais de algo que me pueda ayudar...