Hola chicos cuando salgo a correr en invierno siempre salgo con pantalones o mallas cortas ¿Es malo? desde luego las piernas no se me congelan asique a no ser que me digais algo no cambiare jejeje solo de piernas arriba abrigado... aunque sea con manga larga y sudadera normales... un saludo
el problema del frio son las rodillas, no tienen mucho riego sanguineo para calentarse y con el frio se resienten y aparecen los problemas aparte de que al tener las piernas frias te puede crear una lesion tambien si no andas con cuidado
Exactamente, por eso lo más apropiado es quizás ir con mallas de 3/4 para que al menos la rodilla te la tape. Saludos.
Si, con eso vas perfecto, dependiendo claro está del frío que haga. Si la temperatura es realmente baja, igual necesitas algo un poquito más abrigado...
con temperatura por debajo de los 16º piratas. Rondando los 10 a 12º y si esta cubierto mallas largas. Puede que aguantes el tipo corriendo de corto, pero a la larga tus rodillas te lo agradeceran. Los que padezcan de periostitis, mallas largas en cuanto refresque. Ojo hay mallas largas, finas y abrigadas....
A mi un amigo me llamaba "machito catarros" por que siempre andaba en manga corta...Ahora voy bastante más abrigado (que sabio te haces con la edad) y la verdad es que se va bastante más agusto!!! Una vez que pruebes a ir un poco más abrigado con temperaturas "frescas" ya verás como no vuelves a ir de corto..
a las malas siempre tienes las perneras y los manguitos, eso si, como te toque con una bajada prolongada y coon frío o lluvia ya... yo llevo ahora en invierno las mallas largas y arriba llevo la chaquetilla en la mochila, por si hace más frío todavía porque las bajadas pueden ser bastante frescas.
uff en bici ahora voy como tu para empezar pero luego termino de corto pero en cuanto comienza el fresquito me pongo largas... sin embargo para correr siempre he salido de cortos y me notado bien pero oye... si me decis que a la larga terminare sin rodillas jejeje
para hacer carretera como el invierno este pasado la verdad ir sin perneras es una locura, y si os digo la verdad se pasa mucho frio del viento tan helado que hace hasta te duele la cara, haciendo mtb se soporta mucho mejor pero de lo que mas sufro es del pie, mira que tengo botas de invierno y calcetines de invierno y tal y ni con esas tengo el pie caliente.