Buenas noches amigos foreros .. Resulta que cuando salgo a entrenar con un sol de 38 grados llego a casa todo rojo rojo y al tiempo mi piel se coloca como piel de serpiente que debere hacer para esto usar un protector solar ?? o algun bronceador.. espero algunas respuestas gracias!!la2la2
Hidrátate, hidrátate e hidrátate, aunque tengas que parar a mear un millón de veces (cosa que no creo) Y si puedes, sal cuando no pegue tanto la solana.
La solucion al sol es hidratarse mucho. Y para la piel ponerse crema protectora solar para que no se te caiga como la de una serpiente. Saludos!
Muchos canceres de piel veo yo ultiamente en montando en bici, estais locos!! salir sin crema solar!!
No se puede decir más claro. Solucioens sencillas: Sal a otras horitas Crema solar mínimo F20-30 After sun para despues o aceite de aloe vera
Yo cuando salgo antes me aplico una crema solar índice 50 y listos, protección total. Flipo que preguntes si usar protección solar... hoy en día es indispensable, tal como está el Sol de ******.
Te puede dar un Yuyu yo en el tajo estoy de Jardinero y este verano las estoy pasando moradas con la solana que mete apartir de las 11 ya empieza hacer de las suyas , yo cogeria la burra apartir de las 19:00 de la tarde que no te de mucho la solana porque es peligroso , hidratate a tope antes de salir bebe agua continuamente en el entrenamiento es lo que yo hago bebo agua por un tubo.
debrías echarte protección solar, yo que soy rubio utilizo para la cara y cuello/colleja un f50 y para los brazos y piernas 25, la verdad es que para ser rubio me pongo morenito, asi que en los brazos me basta. Es una locura salir sin protección, es muy malo para la piel, al final eso pasa factura. Y por supuesto hidratarse, pero con 35 grados yo no saldría, espera a que baje un poco la temperatura, a las 8 o 7 como muy pronto, o si puedes sal por las mañanas muy temprano, a las 8 de la mañana, eso como tu veas. Saludos
Excenlentes respuestas!! Pues si yo salgo sin protector solar :S y presisamente hoy ya me estoy pelando como una serpiente... !! Pues segun ustedes seria bueno aplicarse protector solar de 20 asi para aprovechar y tener un buen color en nuestra piel ( piernas y brazos ) ..
agua Sales y crenma de proteccion solar del factor mas alto que encuentres sobre todo en la cara y cuello. bronceadro!!!??? para que... si te vas a poner moreno solito
Aunque te pongas una proteccion alta te vas a poner moreno, más despacio, pero más seguro, sin dañarte tanto la piel
Yo salgo martes y jueves a las 2 de la tarde, a 30-35 grados porque no me queda mas tiempo. Haciendo un entrenamiento de max. 1 hora no tengo ningun problema, lo que no hago es forzarme mucho en subidas, mas bien aprieto el ritmo en recorridos con poca pendiente de forma que el aire me quita parte del calor. Por ahora ningun problema...
Que obsesión con broncearse... seguro que es para fardar cuando vuelvas al curro, no? O para ligar más... la2 Pues la respuesta sigue siendo protector solar. Usa uno que vaya acorde con tu piel, y tranquilo que saliendo te broncearás seguro. Y si vas a la playa ponte también, no me seas cafre :mrgreen: Saludos.
yo en verano salgo mucho antes a las 06:30 de la mañana y a las 10:30 horas más o menos a casa a ducharme y refrescarme