Salir con mucho sol

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por edwins, 16 Jul 2008.

1. edwins

edwins Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches amigos foreros .. Resulta que cuando salgo a entrenar con un sol de 38 grados llego a casa todo rojo rojo y al tiempo mi piel se coloca como piel de serpiente que debere hacer para esto usar un protector solar ?? o algun bronceador.. espero algunas respuestas gracias!!:eek:la2:eek:la2

2. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hidrátate, hidrátate e hidrátate, aunque tengas que parar a mear un millón de veces (cosa que no creo)
    Y si puedes, sal cuando no pegue tanto la solana.

3. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    La solucion al sol es hidratarse mucho. Y para la piel ponerse crema protectora solar para que no se te caiga como la de una serpiente.
    Saludos!

4. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Muchos canceres de piel veo yo ultiamente en montando en bici, estais locos!! salir sin crema solar!!

5. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    hidratarse, hidratarse e hidratarse, esa es la mejor solucion a parte de un protector solar

6. moratror

moratror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    salir con esas temperaturas es muy peligroso,no tienes otras horas para salir?

7. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    No se puede decir más claro.
    Solucioens sencillas: Sal a otras horitas
    Crema solar mínimo F20-30
    After sun para despues o aceite de aloe vera

8. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando salgo antes me aplico una crema solar índice 50 y listos, protección total.

Flipo que preguntes si usar protección solar... hoy en día es indispensable, tal como está el Sol de ******.

9. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Te puede dar un Yuyu yo en el tajo estoy de Jardinero y este verano las estoy pasando moradas con la solana que mete apartir de las 11 ya empieza hacer de las suyas , yo cogeria la burra apartir de las 19:00 de la tarde que no te de mucho la solana porque es peligroso , hidratate a tope antes de salir bebe agua continuamente en el entrenamiento es lo que yo hago bebo agua por un tubo.

10. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    debrías echarte protección solar, yo que soy rubio utilizo para la cara y cuello/colleja un f50 y para los brazos y piernas 25, la verdad es que para ser rubio me pongo morenito, asi que en los brazos me basta. Es una locura salir sin protección, es muy malo para la piel, al final eso pasa factura.
    Y por supuesto hidratarse, pero con 35 grados yo no saldría, espera a que baje un poco la temperatura, a las 8 o 7 como muy pronto, o si puedes sal por las mañanas muy temprano, a las 8 de la mañana, eso como tu veas. Saludos

11. edwins

edwins Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Excenlentes respuestas!! Pues si yo salgo sin protector solar :S y presisamente hoy ya me estoy pelando como una serpiente... !! Pues segun ustedes seria bueno aplicarse protector solar de 20 asi para aprovechar y tener un buen color en nuestra piel ( piernas y brazos ) ..

12. edwins

edwins Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ah y una cosa q se me olvido poner!! Sera igual

Protector Solar
    y
    Algo Para broncearse!!
    ???

13. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    agua Sales y crenma de proteccion solar del factor mas alto que encuentres sobre todo en la cara y cuello.
    bronceadro!!!??? para que... si te vas a poner moreno solito

14. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Aunque te pongas una proteccion alta te vas a poner moreno, más despacio, pero más seguro, sin dañarte tanto la piel

15. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Yo salgo martes y jueves a las 2 de la tarde, a 30-35 grados porque no me queda mas tiempo. Haciendo un entrenamiento de max. 1 hora no tengo ningun problema, lo que no hago es forzarme mucho en subidas, mas bien aprieto el ritmo en recorridos con poca pendiente de forma que el aire me quita parte del calor. Por ahora ningun problema...

16. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que obsesión con broncearse... seguro que es para fardar cuando vuelvas al curro, no? O para ligar más... :eek:la2

Pues la respuesta sigue siendo protector solar. Usa uno que vaya acorde con tu piel, y tranquilo que saliendo te broncearás seguro.

Y si vas a la playa ponte también, no me seas cafre :mrgreen:

Saludos.

17. mario68

mario68 Kinesium

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en verano salgo mucho antes a las 06:30 de la mañana y a las 10:30 horas más o menos a casa a ducharme y refrescarme

Compartir esta página