Salir con niño por girona.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kasama29, 28 Nov 2011.

1. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    La question es que tengo un sobrino de 10 años al que de vez en quando saco en bici, y le gusta. La verdad es que no puedo salir mas con el porque trabajo a turnos y no tengo casi fines de semana. La question es que me gustaria que me digerais zonas donde lo pueda llevar para que vaya cogiendo gustillo. Siempre salimos por el carrilet y me gustaria llevar-lo por otras zonas mas boscosas, algun corriol senzillo... Lleva una bici senzilla de 26" y 18 marchas sin amortiguacion, era mi primera bici de montaña. Una de las que tenia pensada era llevar-lo a sant Roc en vilablareix, otras opciones?

2. corre_caminos

corre_caminos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas compañero, pues la opción de vilabrareix-aiguaviva-bescanó es muy buena. A un paso de Girona y con niveles a escoger (incluso alguna rutas de lo más técnico de la zona).

Por la zona de St.Gregori, Canet d'Adri, St.Medir.

Por Gavarres St. Cristòfol del Bosc

3. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Llevalo a dar una vuelta por el volca de la crosa, en vilobi

4. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Ten presente que solo tiene 10 años y con una bici que por talla y componentes no es lo ideal para el , no le compliques mucho la vida,en las salidas, deja que sea el el que elija, una vez le hayas llevado por varios sitios,

5. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Hay carril bici hasta sant feliu de guixols , asi que una buena salida es entre sant feliu y llagostera , en cualquier punto que vayas, s'agaro, castell d'aro, santa cristina d'aro, son puntos de partida muy chulos y todo es llano o de girona/salt hasta angles es todo llano.

Compartir esta página