Ayer tuve la peor experiencia con la bici. No me enteré de la alerta de viento que había en Cataluña. Por la mañana en el trabajo, si que es verdad que vimos que hacía un viento de mil demonios, y pensé, esta tarde no salgas. Pero al llegar a casa al mediodía, no tenía luz, no podía trabajar ni hacer nada, y pensé, vete con la bici y ve tirando hasta donde llegues (lo mismo que hago los días lluviosos), primer error. Decidí coger la de cx y tirar por carretera hasta el pueblo donde empieza la ruta de montaña, unos 10 km. Los coches estaban parados porque había árboles caídos en el asfalto. Yo apenas avanzaba... al llegar al pueblo, me paré y el viento casi me tira al suelo, entonces decidí volver, pero consideré que era peligroso por carretera y me fui por el camino del bosque. Segundo error... Nunca había pasado tanto miedo en la montaña, tener la sensación constante de que te van a caer todos los árboles encima. Y tampoco nunca había visto tantos árboles caídos... pude sortear tres o cuatro ya caídos, pero llegué a un punto donde había como seis o siete juntos caídos y fue imposible, no se podía ni cruzar a pie. Tuve que volver al pueblo y regresar por carretera. Como los coches estaban prácticamente parados, no fue nada peligroso. Resumiendo, y pidiendo disculpas por el tocho, con viento NUNCA MÁS.
Que no te siente mal mi comentario... Pero no ocurren mas desgracias por suerte... Porque somos lo que no hay, yo los martes salgo con flaca ayer ni lo pense, soy de Terrassa, en mi calle calleron 3 arboles, y la gente paseando lo perros... Pero c o j o n e s haceis alerto roja arboles callendo y la gente por la calle, luego lloramos los muertos... Perdon si alguno se ofende pero es la verdad, nos creemos invencibles hasta que nos cae un arbol un muro o lo que sea y luego decimos j o d e r que desgracia ... Si tuvieramos dos dedos de frente, no ocurririan las desgracias ... Saludos
Yo de Sabadell y tienes razón, ayer la cagué pero hasta el fondo. Nunca había pasado tanto miedo con la bici.
Como suele decirse, "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra", En ocasiones las ganas de bici nos ciega, y por algunas de esas también me he visto, así que me sumo al club.
Yo lo digo, soy de flaca y burra, me ha pillado la tormenta de mi vida, he pasado un frio de ******* con la flaca a -1/-2 bajando a 50/60 km, he comido barro por un tuvo ... Soy un kamikaze... Siempre para delante ... Pero el viento? No puedo ... Con la flaca esta a merced de que te empuje al carril contrario que te tire a la cuneta, en burra que se caiga un arbol. Yo esta tarde saldremos en burra y veremos que nos encontramos ... Saludos
Bueno,saca el lado positivo del asunto.una mala experiencia también te enseña.el viento es muy peligroso.mira la pobre mujer que le volcó la caravana,el maquinista del tren, y los dos pobres muchachos del muro.d.e.p.
Yo me espero a salir mañana o el viernes y con lo que vi ayer, ya me puedo imaginar como encontraré los caminos...
Y si, el viento es lo peor. A mi también me ha pillado tormentones, incluso nieve, barro y pasarlo fatal pero nunca sentí el miedo de ayer.
A los rayos también les tengo mucho respeto. Aunque reconozco que la probabilidad de que cayera un árbol ayer era bastante más alta que un rayo...
Hay que tener mucho cuidado con el viento que es lo peor para salidas en bici, se puede salir lloviendo, nevando, frio, calor, embarrado... pero el viento es muy peligroso sobre todo las rachas
No, si lo del rayo lo decía recordando malas experiencias. Ayer el problema fue el viento. Y es que tampoco hace falta que sople muy fuerte, porque circulando, con un sólo golpe de viento te vas al suelo o te saca del arcén. En días como ayer sentido común, que por muchas ganas que tengamos de salir, igual tenemos más ganas de volver enteros a casa.
Yo soy más de monte, y en todos estos años, el viento tampoco me había afectado mucho, la verdad, por eso quizás no le tenía el respeto que merece... pero es que un viento como el de ayer, que tumbó todo lo que tumbó, no fue normal. Y yo voy y cojo la bici... si, llegó un momento que solo pensaba en regresar entero