SALIR DE RUTA HACIENDO LA DIETA DE LA SOPA MILAGROSA

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por dyc.cola73, 22 Jun 2011.

1. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros, ayer empece la sopa milagrosa, que consiste en comer solamente una sopa que contiene 6 clases de verduras, y fruta y verdura.

mi pregunta es, el sabado salgo de ruta como siempre, hago rutas largas de 6-7 horas por montaña, con subidas muy largas.
    ¿que deberia de desayunar el sabado antes de la ruta? yas que hasta el sabado son 5 dias sin comer carne ni pasta ni nada, solo la sopa de verdura y fruta.
    Esque si no desayuno nada el sabado, supongo que me quedare sin fuerzas.

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    *****, lo que hay que leer... desayuna una ración doble de sopa y luego nos cuentas como te fue la ruta...

3. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Noche anterior y desayuno con una carga de carbohidratos de bajo indice glucémico, y el alimento para la ruta con barritas y/o geles que son de alto indice.
    Me parece que haciendo dieta y con solo una sopita de desayuno para rutas de 6 horas es medio poco.
    Piensa que como minimo se te van 600 kcal por hora, si no desayunas te estas sacando todas las papeletas para un pajarón.

4. Juanma_85

Juanma_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo te recomendaria que la noche anterior cenases pasta con carne picada,y la mañana del sabado un desayuno completo, con fruta, cereales...y para la ruta lo que te han dicho barritas, fruta...pero solo con un poco aguachirri....

5. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    llevate, ufff, mientras hagas una carga de glucosa tienes para empezar (plato de pastas xD) si lo haces para adelgazar, necesitas un aporte en proteinas fuerte, metete una tortilla a la francesa o en plan huevos duros, 2 o 3 antes de irte con la bici. Luego lo importantes es que mantengas el nivel de azucar en sangre comiendo frutos secos, algun platano en ruta.

6. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    salvo que estes muy muuuy entrenado y tu cuerpo tire principalmente de grasas, pero repito muuuuy entrenado vas a pillar un pajaron como la copa de un pino a pesar de cenar bien y desayunar bien... El dia anterior desayuna, come y cena alimentos con una gran cantidad de hidratos complejos, combinandlo con alguna bebida azucarada, y desayuna guay y durante la ruta tomate alguna barrita o lo que se tercie... si no pajaron seguro

7. spitzer

spitzer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Pero es que dice que para el sábado llevará ya ¡¡cinco días!! alimentándose solamente de ¡¡sopa milagrosa!! y fruta. Y sus salidas de finde son de ¡¡6 ó 7 horas!!.

Si no desayunas nada el sábado, y si la sopa no hace gala de su adjetivo de "milagrosa", que dios te coja confesado.

¿No crees que lo más sensato sería no salir el sábado?, vamos, que mientras estés siguiendo esa "receta" ¿no sería más aconsejable dar un paseito suave y placentero a pie o en bici y dejar las cuestas para más adelante?. En vez de buscar milagros para el sábado (aparte de la sopa), un poco de sentido común no estaría de más, ¡¡sobre todo por tu salud!!.

Saludos

Compartir esta página