Hola a todos, soy Alberto Casillas, quizas algunos me conozcais, queria que me indicara alguien, cual es la mejor carretera o las mejores para entrenar ciclismo,:biker y como llegar desde metro de metropolitano, que es donde vivo,(sin coger metro, dado que asi ya se llegar) y lo quiero para poder salir cualquier dia. Muchas gracias. Alberto Casilllas.
Buenas... Don albertito!!!! ****** lo tienes... ya veras que eso no es como en casa, que desde la puerta en 2 minutos estabas listo. Anda! espero que te vaya bien en tu nueva experiencia PD.- supongo que lo de (entrenar ciclismo):rocker habra sido un lapsus; realmente querias decir "es entrenar bici para triatlon:comor3 "
Desde metropolitano te queda bien muchas zonas,tienes la casa de campo,la carretera del pardo y si vas a entrenar mas kilometros te puedes salir al carril bici de la carretera de colmenar.
Creo q la mejor opcion es el Carril de la Carretera de Colmenar. No hay peligro de coches y puedes llegar hasta la sierra. La opcion del Pardo esta bien para hacer series en alguna subida que tiene (Cristo del Pardo) o disfrutar de los senderos con la mtb. Si os animais, yo salgo los Domingos por el carril de Colmenar, ya que vivo en Montecarmelo y me pilla al lado. Salu2.
El carril de Colmenar está bastante bien para entrenar con la flaca y no hay peligro de coches... saludos
viviendo por metropolitano otra opcion es tirar hacia la zona de pozuelo, mahadahonda, boadilla del monte, villanueva de la cañada, valdemorillo, el escorial....