Salir en bici nada mas comer

Tema en 'General' iniciado por DOVAL, 6 Jun 2008.

1. DOVAL

DOVAL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hoy he salido nada mas comer, que por cierto no lo hecho nada mal, y los pocos kilometros casi vomito me he tenido que dar la vuelta para casa, es bueno salir nada mas comer o entraña peligro, vosotros salis o esperais la digestion por lo menos, saludos y gracias.

2. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Es chungo y mas con estas calores.
    El año pasado yo comia algo ligero en el curro dos horas antes de plegar y cuando plegaba salia un par de horas pero pegaba un sol de:saltador
    saludos
    Algo ligero y una barrita para el camino

3. Timi

Timi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no es nada bueno... porque (segun me han explicado) la sangre la estas utilizando para digerir los alimentos y entonces no la puedes utilizar para los musculos...
    O algo asi pasa...
    Saludos!

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es malo tiene que pasar un minimo de 2 horas para salir en bici o hacer deporte que te haga bien la digestion si no puedes reventar y mas ahora con tanta calor no es nada recomendable te puede dar algo subiendo alguna subida infernal , come frutas y te llevas una barrita o un gel energetico comida ligera.

5. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    COMO BIEN EXPLICAN CUANDO SE acaba de comer empieza kla digestion en el estomago y el cuerpo humano lleva gran parte de la sangre ahi para poder realizar dicha funcion entonces si tu en ese proceso metes la bici que es poner en marcha los musculos pues el cuerpo no da a basto y asi aparecen los vomitos mareos etc ....

firmado alfalfa77 ( gran fontanero mejor medico )

6. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Pues es casi "tan simple" como te lo ponen mas arriba.........despues de comer, el aparato digestivo requiere de sangre para el intercambio de nutrientes que luego llevara al resto del organismo. En el lapso de tiempo que se produce la digestion (hora y media mas o menos; segun el tipo de comidas), no es aconsejable realizar ejercicio, ya que se produce una carencia de riego sanguineo en el sistema muscular, con la consiguiente reduccion de oxigeno al musculo y otras sustancias necesarias para la contraccion muscular..(calcio, potasio, magnesio, etc, etc).
    Entonces, lo dicho...." si bebes , no conduzcas"..perdon..."si comes, no salgas a rodar enseguida" !!!!!!!

NACHO XT.(ex-estudiante de medicina, devenido a pintor)

7. DOVAL

DOVAL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras aclaraciones desde luego no lo volvere a repetir lo he pasado muy mal casi reviento.

8. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Los compis te lo han explicado estupendamente. Sobran los añadidos.

9. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Yo ultimamente estoy saliendo sobre las 4 de la tarde a entrenar un poquillo (unas 2h o 40 kms) y salgo de currar a las 3 y entre medio como.

Lo que hago es... desayuno no muy fuerte a las 6 am, almuerzo bocata a las 9 am, algo de fruta a las 13h y una ensalada y un yogur a las 15.30 y voy de p.m.

Un saludo.

10. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo siempre he entendido que después de comer no puedes hacer grandes esfuerzos, por si te da un corte de digestión igual que cambios bruscos de temperatura.

11. KYLE MADNESS

KYLE MADNESS Kyle Xtreme

Me Gusta recibidos:
    2
    te puede pegar un corte de digestion y kedarte x ahi tirado en medio de una ruta..... :joystick

12. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    si no te queda otro remedio que salir despues de comer, haz 5 comidas ligeras en vez de 3 mas pesadas, asi no tendras problemas

13. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    nose nada de medicina, pero te comento que un amigo mio, hace ya años salia comiendose el postre para entrenar, y asi todos los dias, y ha sido campeon de mi provincia dos veces, y a echo cosas a nivel automoico y nacional... asi que nose si sera muy malo entrenar despues de comer pero a este amigo le ha dado buenos resultados...

14. jony.

jony. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he salido despues de comer y no me ha pasado nada , lo unico que no te puedes poner hasta el culin, igual que comeis mientras vais en la bici no?.

saludos.

15. manolillo

manolillo Marqués de la Biela

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo años saliendo por horarios de trabajo después de comer. Mi receta:

- Comida muy ligera (un poco de pasta/una ensalada/un poco de verdura/un poco de fruta). Ojo, solo una cosa, tragones.
    - Llevarte alguna barrita o un platano para el camino.
    - Si cuando llego a casa tengo hambre, pues me como un sandwich o algo de fruta.

Y en verano, beber mucho agua, y hasta hora, ningún problema.

Un saludo.

16. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    yo sólo puedo asalir de 2 a 4 (cuando puedo...XD) y siempre con el postre en la boca como han dicho ahi arriba... nunca me ha pasado nada, trato de no beber mucha agua durante la comida, es lo q mas se nota luego...de pesadez de barriga si bebes mucho..

17. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    yo también salía los viernes después de comer e iba ahogadísimo hasta que abandoné el viernes como día de salida de lo mal que lo pasaba.

Ahora desayuno fuerte, me como un bocata a las 13:00 en el trabajo y a las 15:40 ya estoy rodando cómodamente. Al llegar a casa meriendo.

18. marsupiramy

marsupiramy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo a las 13:45, desayuno fuerte a las 8:00am, luego algo a media mañana y cuando regreso sobre las 15:45 como y al tajo, pero nunca se me ocurriría salir después de comer

19. RedBull Man

RedBull Man Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo siempre entreno despues de comer ya que la falta de tiempo me impide salir a otra hora. Me lo tomo tranquilo y ya esta

771

20. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    E Estudienate De Medicina Lo Ha Esplicado Perfectamente.
    Pero Cuando Vomitas Te Quedas Como Nuevo Y Puedes Seguir Pedaleando.
    Jajajajajajajjaja. A Mi Me Ha Pasado Y Incluso He Ido Mejor

Compartir esta página