Buenas, con este maldito tiempo de tanta lluvia, yo no sé si salir con la bici o comprarme una barca. Que yo no tengo remos en mi bici ni equipación que ponerme para tanta lluvia, aunque tal vez me compre un traje de neopreno y así puedo salir este domingo. Bueno, tras este desahogo...a ver si este domingo da un poco tregua y no empieza lloviendo desde el amanecer. siento el tocho
Nada hombre, despues del agua viene el frio. Bien de ropa, guantes y gorro. El que se quede en casa mañana se lo pierde.
jajaja yo ya tengo el gorro preparado para el domingo, solemos decir que si no llueve...ya es buen tiempo, pero la leche, ráfagas de cierzo de hasta 62km/h ¿entonces qué compramos una barca y una cometa????
yo nooooo, me até una cuerda a la bici e hice de cometa . No, en serio, yo salí aun a costa del ligero vientecillo que me pareció percibir. Entre el barrillo del suelo, el viento y que estoy desentrenado... casi me da un mal, pero salí, aunque bien es cierto que... al final,opté por resguardarme del viento y pedalear en al cara sur del monte. lo ilustro con una foto:
Hacía mucho tiempo que no pasaba tanto frío como ésta mañana... por encima de Tajonar se estaba de lujo, pero lo que es la parcelaria paralela de la PA-30 no se podía parar... he llegado a casa como un pajarico
Es lo que nos toca en este tiempo, frío y más frío, aderezado adecuadamente con algo de lluvia y viento.
Bueno, hoy ha caído otra salida más. Muy buena temperatura, para las fechas que estamos y... al abrigo de Eolo.
Hola chicos parece que esta semana estoy que me salgo, salí el domingo, el martes y ahora si no se tuerce nada, el jueves también jejeje, lástima que ya el resto de la semana me resulte imposible, pero bueno, no me quejo que excepto el viento del domingo, están siendo días muy buenos.
Hoy con el dia que hace y en la cama ******. Que ******. Sali el viernes con -3 y hoy que hace bueno quieto en la cama. Estoy que me subo por las paredes de mala leche. Que mala suerte.
lo siento compañero, aquí en una niebla del copetín y estaba dudando si salir o no. Al final me he decido y ... acierto total, un día espléndido, ha sido subir unos 20 metros de altitud hacia la sierra de Guerinda y un sol veraniego que daban ganas de ponerse el bañador jejeje Ilustro:
Hoy paseito por Ezkaba-San Cristobal. Esta el terreno de lujo,un poquito de humedad pero sin tocar apenas barro. Que dure unos cuantos dias mas, por favor...
Ayer tiré para Olza-Lete. La sierra cojonuda pero los caminos de la cuenca Oeste.... vaya tela! Mucho, pero que mucho barro. Por lo que vi, yo creo que han tenido que sacar a mas de un tractor de las arenas movedizas.
La leche, pues para que se quede un tractor... hace falta barro. Más vale que yo no soy de por ahí, porque el barro y yo no nos llevamos bien.