Hola amigos, me vine a vivir a esta ciudad y me gustaria saber sitios o alguna pandilla de bteteros que me los enseñen, o tambien algun grupo con el que poder andar los fines de semana. Gracias.
Hay un grupo que suele salir de la Av.de Navarra los Sabados o Domingos, ahora no recuerdo dia exacto Yo tambien suelo salir casi todos los findes si te apetece quedamos y te enseño alguna cosilla por aqui cerca
hey!! Yo también soy de Donosti y éste año quería darle más caña a la bici, tanto BTT como de carretera. De momento no saldré hasta pasados finales de noviembre porque haré la marathón de Donosti el 25, pero luego quiero juntarme con algún grupillo. Estaré atento. Si me entero de algún grupo, aviso y si os veo hacer algo, me apunto.
Apa Gomez, apa Omaita, pues como bien dice Luisma los Domingos sale un grupo, bastante numeroso, desde la av. Navarra. La salida es a las 08:30 y si os acercais no tendreis ningun problema ya que son gente muy maja. Un saludo.
Gracias a todos por contestar, yo ahora mismo tengo una ANTHEN, osea para meterme caña, per me apunto a cualquier tipo de especialidad. Lo de las 08:30 yo creo que es un pedazo de madrugon, pero todo se andara. Estoy aqui aun dos fines de semana intentare ponerme en contacto. Saludos.
Para todos los aficionados a kedadas de la zona de Irún-Hondarribia-Rentería-Bera y alrededores, un grupo de amigos del club ciclista irunés organiza los domingos salidas y este próximo del día 2 de diciembre va a ser la bomba, una salida de Irún-LA Rhune-Irún...... al que le apetezca ir o enterarse os dejo el link en el que os podeis informar, es de este mismo foro. Un saludo, nos vemos por ahí.