Buscando por el foro solo encuentro gente que queda muy temprano.. Hay algun grupo de Barcelona que quede mas bien sobre las 11h o 12? O incluso por la tarde?
Seguro que si hay gente... Suerte....! .. Ah! Si no encuentras.. Pasate por "para salir los sabados" en invierno salimos a las 09:00 yen verano a las 08:00...
Es que creo que en verano puede tener mas sentido por el tema del calor, pero hay muchos meses que es absurdo quedar a las 8..porque eso significa levantarse a las 7 minimo.:shock: Una cosa es que te guste la bici y la otra es levantarte a la hora que te vas a trabajar entre semana.. Que ganas :melopien:
Pues cuando me levantaba a las 5 de la mañana para ir a trabajar ya no me resultaba tan duro levantarme un domingo a las 7. Todo es cuestión de perspectiva.
Respetando todas las posiciciones, yo estoy con los madrugadores. Nada mejor que te pille el amanecer subiendo a la Serra Litoral, por ejemplo.
La mayoría de gente opina como tú, que no tiene sentido levantarse tan temprano sobretodo en invierno, pero tienen o tenemos que adaptarnos al horario del resto de mortales... o sea estar en casa a la hora de comer, y por la tarde dedicarlo a la familia o a la novia, o la compra al hiper, etc... hablo del fin de semana claro. Entre semana la cosa cambia, y si puedes salir a cualquier hora los días laborables enhorabuena, seguro que encuentras alguien, pero será difícil... a veces mejor salir solo, si te acostumbras no pasa nada, el mismo ejercicio te motiva. Aunque salir en buena compañía no tiene precio, y entonces madrugar vale la pena... salutacions.
Dices que no te gusta madrugar,esta bien....Pero propon al gun horario y veras como alguien se apunta,yo tambien soy de los que no madrugan.
Eres de Barcelona? Lo suyo seria sobre las 11 o 12h En fin ahora estoy en baja forma por una lesion, no me veo organizando un grupo..
Las once no es mala hora,pero tendria que ser en el punto de quedada y para hacer como mucho 3 hrs de bici. Si, soy de Barcelona,y tu??.
Si tienes razon la cosa seria una ruta de 3 horas, y quedar ya a las 11 en la montaña. Soy de Barcelona ciudad tambien pero a veces meto la bici en el coche y subo. Hay que buscar mas gente a ver si montamos un grupo de dormilones.
Bueno pues eso,ya puedes proponer dia,yo sino tengo compromisos estoy libre todos los dias de lunes a viernes. El punto de quedada seria bueno en la gasolinera de la plaza Klarn Marx,Justo al final del paseo valldaura.
Aquí tenéis una salidita mañana a las 11:00 de la mañana y con bocatas para comer por ahí, sin prisas y a disfrutar por la montaña. http://www.foromtb.com/showthread.php/778122-Bikers-de-Bonanova-Sarria?p=15001730#post15001730
No se de donde eres, yo soy de molins de rei (a unos 10Km de BCN), a mi me interessaria salir alguna tarde ya que por tema estudios no puedo salir por la mañana...
Buenas! pos mañana yo tenia pensado ir por la tarde para collserola,.¿quien se anima? ¿Una ruta asi de unos 20 km por ejemplo? Con subiditas y bajadas .. unky
Pues a mí no me cuesta nada madrugar para salir con la bici, pero nada. Y cuanto más temprano, mejor. Me encantaría llegar a salir para ver los primeros rayos de sol en la montaña. Yo es que soy más de hábitos diurnos que nocturnos y prefiero 20 veces un amanecer a un anochecer. ¡Qué bonita la foto!