Hola llevo poco tiempo en Ribadeo, he salido solo alguna vez pero no conozco muchs rutas. A ver si gente que sale por aquí se pone en contacto conmigo
Hola escairo, yo voy algún fin de semana al mes por allí y si no llueve a cántaros salgo el domingo por la mañana por allí. Busqué gente en algunos otros post del foro pero hasta ahora no conseguí hacer muchos "amigos" y no se si hay mucha afición, se que hacen descenso y free en un monte de allí pero es privao. El próximo fin de semana que vaya a Ribadeo ya le echo un vistazo a este post a ver si sigues con ganas de pedalear que siempre es más divertido ir con compañía. Si quieres échale un vistazo a este video que grabé por el monte de santa noseque, tiene un montón de caminos y senderos pa rutear muy entreteníos. Ocalitos. Vol 1. on Vimeo Un saludo. unky
Este fin de semana ando por Ribadeo, si alguien quiere dar una vueltilla de sábado o domingo que se manifieste....:machineg:
Escairo: vente el 7 de Febrero a Burela; van a ir todos los de la zona; así conoces más gente. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=557366&page=1 Pregunta que andaré por all. Bo día.
Tira pal monte de Santa Cruz, y luego dirección al Mondigo. En su día hubo peña que le daba al mountain, organizaban una carrera pirata en Santa Cruz y la Subida al Mondigo, de la que volvíamos costeando, por las playas, muy chula. Monasterio, del c.c. Eo, estaba metido en la organización. Si te quieres llegar a Vegadeo, puedes contactar con el forero Traba, o su hermano Traba2, no creo que tengan inconveniente en acompañarte. Cuando vaya por allí con la burra, ya nos ponemos en contacto. Saludos desde la otra orilla!