Hola dado que hoy esta lloviendo en casi toda la península y somos sábado(me come el mono ya que no he salido en toda la semana) ¿vosotros salís con lluvia? Yo he salido algunas veces y me lo e pasado bien con las debidas precauciones claro, se que es peligroso y mejor no salir solo ¿Pero vosotros que hacéis en estos casos?
Yo si es muy fina y tengo mono si salgo, sino espero para otro día, si amenaza si salgo si me llueve luego me da igual. Cuando hace viento no salgo.
Si es el diluvio universal, pues hago otra cosa (piscina, gimnasio) y salgo otro día. Si llueve a ratos, salgo igual. Aquí en Galicia, si no aprendes a convivir con el agua y el viento, mejor dedícate al parchís.
Yo si salgo, me encanta, aquí no llueve mucho (gran Canaria) y disfrutar de la mtb con barro y lluvia es difícil. Cuando no salgo es cuando está establecida alguna alerta (por el trabajo y por responsabilidad).
Si te apetece, pues sales y te mojas. Si no, pues te quedas en casa. No se que dudas puede haber al respecto. Y lo que hagan los demas, no influye para nada en lo que haga yo. Ahora bien... si alguien tiene un remedio milagroso, para salir con lluvia y no mojarse, pues que lo cuente, porque entonces ya lo flipamos todos.
Hay lluvias y lluvias, si es algo normal yo no tengo problema en salir, mas que nada porque si no estaria cuatro meses sin tocar la bici viviendo donde vivo...
Aqui esta lloviendo y dentro de un rato creo que voy a salir un poco, me apetece mucho. Tengo un mallot con un bolsillo impermeable para el móvil, asi que sin problema
Solo me da pereza, pero en grupo me animo a casi todo. Hay quien lleva chubasquero, pero yo no uso, al final te mojas casi igual.
Mientras la pista esta transitables si. Si hay mucho charcos en el camino que no se ven las piedras me quedo 2 o 3 horas en el garaje limpia la bicicleta, desmontando limpiando engrasado y volviendo a montar. Es como la novia si no puedes salir de te quedas en casa toqueteando
Al monte me da igual lluvia o no lluvia, no salgo diluviando pero lloviendo si, y mas cuando estoy harto de la carretera o de estar en casa. No todos disfrutan igual, ¿que seria del ser humano sin la lluvia?
Si no diluvia y solo es lluvia fina,no veo por que no. a mi me da pereza lavar la bici y si voy a tener que lavarla,me da igual que pille barrizal con sol o sin el. Además, si no pillo la bici al menos una vez por semana me entra el mono,así que como este en modo yonki mas vale que diluvie o pillo la bici si o si
Todo depende del frío que pueda hacer,salir lloviendo y por la zona en que vivo llegas con una tiritera de la leche,si puedo evitarlo lo suelo hacer,otra cosa es que te pille en plena ruta