No se si a alguien más le pasa pero yo siempre cuando acabo de nadar salgo super mareado del agua, como si llevara una borrachera de coj***es, lo que me complica las transiciones y pierdo mucho tiempo. ¿ sabeis como puedo evitarlo ? ¿ algun truco ? Gracias.
Entrenarlo.... Tal y como tengo entendido, es bastante normal (a mí me pasa) , sobre todo si le pegas caña a la natación. Piensa que pasas de estar flotando y el corazón bombeando en horizontal a bombear en vertical y corriendo.
Nos ha pasado a casi todos diría. Como dice Izand todo se "ajusta" entrenando pero intenta aflojar un poco el ritmo en los últimos metros de la natación para bajar pulsaciones y no salgas esprintando del agua sino poco a poco y ya verás como no te pasa.
Es normal al pasar de horizontal a vertical. También se puede entrenar con unas cerves frias ahora en verano después de las salidas de bici, al final de verano la sensacion no es tan extraña...
La mejor propuesta, la última. Jajajaja. Entrenando con cerveza verás como controlas esos mareos tras salir del agua... A mi también me pasa, pero no inmediatamente después de salir del agua, sino cuando después de salir y correr hasta el box llego a la bici y me agacho a ponerme las zapas y tal, entonces me mareo bastante y me tengo que quedar unos segundos cogido de la bici para no caerme. Me hice hasta pruebas del corazón pero me dijeron que estaba como un roble. Simplemente es acostumbrarse. Suerte.
es normal, en el mar (y más con neopreno), el vaiven de las olas te puede marear.. prueba con una biodramina antes de una competicion.. bueno.. primero consulta si dá doping
Lo de las birras no me sirve, eso lo entreno todo el año y no me lo soluciona, además soy repartidor de Mahou así que imaginate, las q toco y las que engullo, jajajja.
Hay pros, que entrenan la primera transición mareados, para ello dan vueltas sobre sí mismos hasta marearse, despues simulan la primera transición. Yo lo quiero entrenar durante una borrachera a ver que tal se me da, jeje.
1) Sal del agua agachado, luego incorpora el tronco pero sigue con la cabeza gacha, y por último ponte recto. 2) Prueba con la biodramina.
A mi me pasaba igual, hasta que un día probé con tapones en los oidos y el gorro tapando las orejas. Desde entonces, ni un solo mareo.
Interesante a última respuesta! Probaré yo tb que hay veces que madre mía... Tb creo que aflojar un poquitín al final siempre ayuda...