wenas, casi cada dia salgo por collserola por la mañana, por la tarde, por la noche , a todas horas xd, vivo en sant andreu si alguien quiere salir conmigo que me lo diga, tengo 21 años y si teneis bmx tamb me apunto !!
Hola javivale46, yo tambien salgo por collserola, si te apetece podemos quedar algun dia de estos y compartir ruta, si propones cualquier cosa me adapto, estamos en contacto
pues sip por donde subes a collserola ?? yo por valldaura te dejo mi msn: marshall46_8*hotmail.com, podeis agregarme mas gente! xd
Normalmente subo por Mirablau porque lo tengo más cerca de casa. Nunca he subido por Valldaura. No uso messenger asi que mejor nos comunicamos x aki en caso de quear en algun momento
por aqui otro que sale por collserola pero yo soi de cerdanyola. subo por can cata hasta la font groga, de hay subo al tibidabo i luego ya bajo a cerdanyola otra vez. unos 30km aprox. es la costumbre que tengo jeje. si se organiza algo yo segurament me apunto si puedo. saludos
wenas a todos!!! me podeis decir los horarios que podeis en la semana???? yo puedo mañanas tardes y noches, xd
yo tmb tengo libre por las mañanas. Normalmente salgo 2 dias entre semana i el sabado o el domingo siempre. mañana hacen una pedalada por collserola empezando en el velodromo de horta. yo voi !!!
pues me gustaria subir por valldaura ya que creo que no he subido nunca por allí, que te parece?? Dime tu el sitio, cerca de la ronda de dalt, no? di tu la altura
a las 10 es un pelin tarde para mi, que tal a las 9h? Tu propones la ruta, ok? Hasta el viernes a las 9 en la plaza K. Marx...alguien mas se apunta???