Hola a todos soy de esparraguera alguien mas de por aqui para salir en bike,estoy mes sol que un mussol. saludos
buenas luiSS, soy de Martorell, no es que estemos al lado uno del otro, pero tampoco estamos tan lejos, si quieres podemos quedar algun dia, alguna vez he hecho la zona de collbato.
Hola LuiSS. Mirate www.bttruteros.tk, aqui estamos gente de Olesa y Martorell. Solemos salir los domingos, a veces por nuestra zona y otras desde Sant Viçenc, si no te importa meter la bici en el coche.
Hola Luiss, yo soy de Collbató y voy saliendo por la zona. En Esparreguera tienes un par de tiendas donde hay mucha peña que organiza salidas. Concretamemte, en Zona Bici, alguna vez me han enviado e-mails con salidas. Si te pasas por alli, seguro que te podran indicar mejor. Salut i força :chinchin
si ire al zona bici y el foro bttruteros me registre hace algunos meses pero me olvide del password o el nick:scratch bueno gracias a todos
Se me olvido decirte que acostumbro a salir en dias laborables y algún dia en fin se semana, cuestiones laborales, Si quieres quedar algún dia i salir con un abuelo, tu mismo. Yo voy sin prisas pero sin pausas, y más ahora que me estoy recuperando de una lesión. Salut i força :chinchin