Salir por Etxebarri-Basauri-Galdakao

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por juanmi660, 3 Sep 2010.

1. juanmi660

juanmi660 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, como bien dice el titulo de este post, si alguien quiere quedar para salir por los alrrededores que e apunte.

Hace ya bastante tiempo que salgo a andar en bici y connozco muchas zonas pero seguro que hay muchas mas y mejores.

Un saludo a todos.

2. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Los domingos en Basauri siempre puedes animarte y salir con los Mendikleta. Quedan a las 8:30 en la plaza arizgoiti, frente al ayuntamiento. En invierno es a las 9.

Saludos

3. juanmi660

juanmi660 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tio, lo tendré en cuenta, solo que por coincidencia del horario del curro no tengo un finde libre hasta finales de Octubre.

Yo curro siempre de mañana asi que a las 15:00 ya estoy listo para salir y los dias que libro igual salgo por la mañana, pero eso jode un poco más, por lo de madruga jejejeje.

Gracias.

4. Egosate

Egosate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es el primer mensaje que escribo desde que me registre. Suelo leer bastante. Yo soy de etxebarri y suelo salir sobre las 16:30 por temas de curro. Mañana me hare la marcha de lezama. Si eso ya eudamos un dia. Saludos

5. juanmi660

juanmi660 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues si el tiempo lo permite esta semana podemos quedar y si eso hacer de nuevo la de Lezama ya que no la conozco.

6. juanmi660

juanmi660 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, luego sobre las 15:30 - 16:00, saldré a dar una vuellta por el Mandoia y Upo que despues de todo el verano con la de carretera ahora que los compañeros de pedales han empezado con la jornada completa como que me da un poco de reparo el salir solo a la carretera.

Si alguien se apunta perfecto, yo miraré el foro antes de salir.

7. baserri

baserri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa yo soy de Basauri y estoy empezando de momento suelo salir por el Vivero,bueno el domingo subi al Paga por Bentakorreka pero llegue justo todavia.
    Haber si hago un pokito de fondo y me animo.
    Un saludo

Última edición: 8 Sep 2010
  8. Egosate

Egosate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he subido Vivero, y mañana volvere a salir. Suelo salir sobre las 16:30. Saludos.

9. baserri

baserri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me dais los que podeis salir por la semana, yo esperar al finde y encima este creo que este no podre.Si puedo me escapare aunque sea un ratito.

10. juanmi660

juanmi660 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana tengo libre todo el dia y seguramente saldré a dar una vuelta, si alguien se apunta O.K.

11. fernan67

fernan67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo he quedado esta tarde en el ayuntamiento de basauri a las 18:15 para dar una vueltita en plan tranqui, si alguien mas se anima. alli estaremos.

12. Egosate

Egosate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo ya mismo. Subire al Vivero por San antonio. Es bastante llevadera la subida.
    Saludos.

13. fernan67

fernan67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Que pena que haya quedado sino me animaba contigo.

14. juanmi660

juanmi660 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** tio yo vivo en la avenida san antonio si eso quedamos, o si no para otro dia ya.

15. Egosate

Egosate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar tio, no habia visto tu mensaje. Otro dia si quieres quedamos. Yo vivo abajo en Etxebarri.
    Saludos.

16. NewPerez

NewPerez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Otro novato de Basauri por aquí :oops:

Me gustaría conocer alguna ruta por monte y así, algo que sea sencillito, solo estoy acostumbrado al asfalto. Contacté la semana pasada con Mendikleta por email, pero aún no he recibido contestación, y no se muy bien para donde tirar.

Si quedais algún día sin forzar demasiado, igual me apunto :razz:

Un saludo!

17. baserri

baserri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido soy otro novato de Basauri y como ruta facil yo te recomiendo la subida al vivero por la presa de Galdakao

yo ahora ando lesionado y espero recuperarme para finales de mes.

Tienes mendikletas por el foro, mallo fernan o pojoro si no me equivoco.

Yo todavia no tengo fondo como para salir con ellos pero quizas si algun dia programan una salida facil igual

me apuntaria

Echale un vistazo a la pagina de almonteenbici tiene un foro y anda gente de Basauri te dejo el enlace

http://www.almonteenbici.com/

Última edición: 9 Sep 2010
  18. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    En Mendikleta no has hablado con nadie?? habla con Pojoro que es el presi, aunque desde el blog puedes ver a que hora suelen quedar. Este domingo creo que saldrán a las 8:30 desde la plaza de Arizgoiti, donde el ayuntamiento de basauri

19. NewPerez

NewPerez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, la verdad es que los Mendikletak lo tienen todo muy preparado, si algún día hacen una salida asequible igual les diría para acompañarles. He mirado la página que has puesto, veo que tiene información sobre marchas, aunque también tiene foro, estaré atento.

Hola Mallo, yo fui quien me puse en contacto a través de tu blog para resolver algunas dudas, también me informaste sobre Mendikleta :aplauso4. Les escribí un email a su dirección de "contacta con nosotros", estoy a la espera. Se que me dijiste que salían todos los domingos desde basauri, pero me gustaría unirme algún día que hagan una salida "asequible" para un novato, porque viendo algunas fotos de su blog, salen incluso nevando :shock:

Saludos

20. Egosate

Egosate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis podemos quedar un dia unos cuantos para subir al Vivero o Pagasarri, como querais. Yo llevo medio año dando pedales, todavia no es nada pero algo de fondo y pierna he cogido. Saludos.

Compartir esta página