Salir por Granada en otoño

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Verdelet, 22 Ago 2009.

1. Verdelet

Verdelet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en septiembre-octubre me voy a Granada, y quiero llevarme alguna bici, pero no se si llevarme la de montaña o la de carretera. Lo que mas me preocupa es el clima de alli, Me gustaria saber para los que sois de la zona o conozcais aquello si es posible salir por la carretera por alli en esas fechas(hasta navidad por lo menos, luego ya veremos). Me refiero a que si el tiempo, dentro del frio, acompaña, y no hay muchas heladas. Quiero llevarmela por todo, menos peso, mas facil de limpiar, y porque me gusta mas la carretera xD
    Tambien saber si hay grupetas que salen en estas fechas, mas que nada para que me enseñen rutas y tal

Gracias y a ver si nos vemos por Granada

2. Verdelet

Verdelet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nada? u.u

3. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    si hay bastantes grupetas salen del piruli del parque de las ciencias a las 9 martes jueves sabado y domingo ..estos son mas tranquilos si quieres guerra en la calle san juan de dios sale la peña de semar los domingos a las 9...saludos

4. Verdelet

Verdelet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El parque de las ciencias si se donde esta, la otra calle habra que buscarla cuando este alli xD

Pues nada, si dices que siguen saliendo por carretera en esos meses pues me la llevo

Compartir esta página