hola, despues de un tiempo sin cojer la bici y de una operacion de rodilla estoy deseando empezar a salir,mi nivel no es muy alla pero con ganas e ilusion haremos un gran subidon.Mi edad es 45 no me importa la de los demas,las salidas serian por las tardes y los sabados aunque esto es opcional,conozco varias rutas,pero me gustaria conocer mas.
hola karpin64 si te apetece salir somos un grupo de 6 colegas que salimos los domingos por la mañana desde el paseo del salon donde la fuente redonda nos vemos a las 8 y eleguimos ruta. si ves que te decides pues me contestas.
A mí también me interesa, soy nuevo en este deporte y he hecho dos salidas, aunque esto engancha. Por ahora sólo busco hacer kilómetros.
hola avatar gracias por el ofrecimiento, voy a intentar salir con vosotros este domingo . Me gustaria saber si teneis alguna ruta prebista, por preparar mas o menos avituallamiento,espero contestacion.Otro saludo para ti percutor si te apetece hacer algunas salidas para ir rodando kilometros yo suelo salir durente semana para hacer fondo.
el dia 20 teneis una gran oportunidad de conocer gente de granada, en la quedada que organizan los GRANABIKE. se sale a las 9 del palacio de deportes UN SALUDO
Este post me interesa. También suelo salir por las tardes. Ponte en contacto conmigo y haremos buenas rutillas. Saludos.