Salir por Valencia.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ANaTaEL, 5 Jul 2009.

1. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

el fin de semana que viene estare por Valencia, x Montserrat y me voy a llevar la flaca, asi que a ver q recorridos me recomendais para salir Sabado y Domingo, o si hay alguna grupeta q no vaya con el cuchillo en la boca q sea de la zona.

Un Saludo!!!!!!

y nos vemos en Valencia!!!

2. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis de algún club de torrent o montserrat pa contactar con ellos?

3. Ampler

Ampler O Globeiru

Me Gusta recibidos:
    6
    Nosotros (CC Lo Rat Penat) iremos el domingo hacia Millares pasando por Montserrat. Supongo que será a eso de las 8:30h.
    La ruta que haremos será ésta: ~^Club Ciclista Lo Rat Penat ~ Peña Cicloturista^~
    Si te acopla, ya sabes...:punky

4. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Ponte en contacto con el forero Buitre, el es de Torrente y sale con la peña de allí, aparte seguro que te adaptas a su ritmo si no te gusta ir a cuchillo.
    Si buscas por aqui encontraras un hilo de la peña de Torrente tambien, sueles estar por las primeras pag siempre.

5. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Strava:
    Por aqui estamos.
    Bici club electronicos torrent

Tenemos programadas salidas todo el año para sabado y domingo saliendo desde Torrent(bar la falla-detras del antiguo cuartel guardia civil,ahora parking coches)
    Como indicas para este fin de semana que viene,creo que te refieres al de los dias 11-12 julio

Sabado dia 11 Simat.7.30 h.(Torrent-Monserrt-Carlet-Alcira-Aguas vivas-Simat(puerto de barx opcional) Regreso por Alcira-Almusafes-Silla 120 km.
    Domingo dia 12 Llombay.8 h.(Torrent-R Montroy-Mamellona-Lombay)Regreso por Montroy-Monserrat.55 km

6. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros estamos un poco lejos tendrías que venirr en coche, pero lo del cuchillo en la boca lo cumplimos a la perfección.
    Ten e cuenta que por estos lares, tam importante es salir en bici como parar a almorzar.
    Au99!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página