Hola: el fin de semana que viene estare por Valencia, x Montserrat y me voy a llevar la flaca, asi que a ver q recorridos me recomendais para salir Sabado y Domingo, o si hay alguna grupeta q no vaya con el cuchillo en la boca q sea de la zona. Un Saludo!!!!!! y nos vemos en Valencia!!!
Nosotros (CC Lo Rat Penat) iremos el domingo hacia Millares pasando por Montserrat. Supongo que será a eso de las 8:30h. La ruta que haremos será ésta: ~^Club Ciclista Lo Rat Penat ~ Peña Cicloturista^~ Si te acopla, ya sabes...unky
Ponte en contacto con el forero Buitre, el es de Torrente y sale con la peña de allí, aparte seguro que te adaptas a su ritmo si no te gusta ir a cuchillo. Si buscas por aqui encontraras un hilo de la peña de Torrente tambien, sueles estar por las primeras pag siempre.
Por aqui estamos. Bici club electronicos torrent Tenemos programadas salidas todo el año para sabado y domingo saliendo desde Torrent(bar la falla-detras del antiguo cuartel guardia civil,ahora parking coches) Como indicas para este fin de semana que viene,creo que te refieres al de los dias 11-12 julio Sabado dia 11 Simat.7.30 h.(Torrent-Monserrt-Carlet-Alcira-Aguas vivas-Simat(puerto de barx opcional) Regreso por Alcira-Almusafes-Silla 120 km. Domingo dia 12 Llombay.8 h.(Torrent-R Montroy-Mamellona-Lombay)Regreso por Montroy-Monserrat.55 km
Nosotros estamos un poco lejos tendrías que venirr en coche, pero lo del cuchillo en la boca lo cumplimos a la perfección. Ten e cuenta que por estos lares, tam importante es salir en bici como parar a almorzar. Au99!!!!!!!!!!!!!!