Es perjudicial salir tras una caída en la que los únicos daños son por suerte arañazos y piel machacada (bastante roja) en pierna y hombro? El sudor puede hacer que tarde más en curarse? Decir que no me duele casi. Saludos.
Pues no se si sera bueno o malo, pero yo ayer me raspe el codo y rodilla izquierda ( buenos rasponazos ), y hoy me he hecho 32 km, asi que espero que no sea muy malo. Eso si, al volver duchita y a curar las heridas de nuevo con un poco de betadine
Hay gente que sale a las 2 semanas de fracturarse algo, asi que no hay que preocuparse por unas raspadas. Limpiar heridas y betadine.
Procura que no te de el sol sobre todo, sino te quedará cicatriz si o si.. xD yo me quemé media cara en una caída, y estuve yendo al médico cada día a que me quitaran las vendas, me limpiaran y me pusieran crema antibiotica, despues de 6 meses echándome crema de protección +50 no me ha quedado cicatriz, a no ser que te fijes mucho.. xD pero bueno eso me paso en la cara así que no creo que necesites tantos cuidados!
Si la herida es grande o susceptible de infección no esta mal utilizar algun tipo de crema antibiotica. Si no es grave, con un poco de pomada para las quemaduras (tipo furacín) o simplemente alguna crema con vaselina para evitar que la piel se seque. En todo caso prefiero llevarla bien tapadita para que no se queme o se infecte, pues aunque la crema antisolar protege, siempre estamos sometidos a rozaduras con la ropa o simplemente con el ambiente. Asi tapado, las heridas cicatrizan mejor. Procura lavarla a diario (agua y jabon neutro) y cambiarte los apositos tras la ducha y luego otra vez volver a tapar.
Gracias por los consejos, al final no he salido... Si me estoy lavando bien y hechando betadine. Mañana compraré vaselina y algo para taparlo.
por cierto X-CeNn-X me alegro que no te quedara cicatriz por que por que en el brazo jode pero en la cara...
sal y difruta, yo cuando sufro una caida estoy unos dias que me cuesta un poco bajar, pero bueno, eso pasa, jejej una saludo.