Hola: os muestro una bici que no ha llegado a rodar ni siquiera por la calle. Fue un proyecto que montó mi hermano (no es forero) y no va a ni siquiera estrenar, ya que le ha venido la vena del carbono a última hora. El caso es que vende una bici completa, o cuadro suelto (si no se despieza un lote consistente no se hace despiece) de acero en talla grande Cuadro Salsa El Mariachi en talla L color azul Horquilla rock shox recon silver 100mm con bloqueo y rebote color blanca Conjunto de manillar 660mm/potencia/y tija 27.2 350mm Oval components blanco Frenos shimano m 575 de 160 con discos center lock Ruedas shimano deore center lock con llanta wtb trail disc 29 Bielas shimano hollowtech 2 m 552 3 platos Cubiertas wtb wolwerine 2.2 Cambio, mandos y cassete shimano slx 10*3v 11-36 y cadena shimano Puños esigrips azules a juego Sillín GES (fabricado por Velo como tantos...) Ciere salsa lip lock Precio cuadro suelto 630 euros (solo cuadro y cierre de sillín Salsa lip lock) su PVP es 780 Bici completa 1450 La bici se encuentra se puede ver en Huelva Me encargaré yo de su venta Un saludo Ver el archivo adjunto 2954745
aporto algunos datos que voy revelando ante preguntas de los interesados al privado: la medida de la pipa de direccion es de 110mm la direccion que lleva montada es una cane creek forty http://www.canecreek.com/component-headsets?browse=Complete&name=40&product=40.EC34#40.EC34 se puede despiezar en módulos: modulo 1: cuadro + dirección + potencia + manillar + puños esigips + tija + cierre sillin: 719€ sigue costando una pasta menos que el cuadro suelto en tienda. modulo 2: ruedas + cubiertas + cámaras + discos + horquilla + frenos + cassete 10v: 569€ para el picoteo menor aún no entraremos un saludos y gracias por el interes a todos
respondido privado. el cuadro irá con garantía firmada a nombre del comprador y con fecha de la venta que hagamos en el foro (la tienda lo sellará)