Es una Salsa Fargo. No es exactamente una bici urbana, pero, bueno, supongo que podría serlo; eso sí, es una bici rara. Me parece la repanocha ciclísticoespialidosa, y eso que sólo la he visto en sueños. ¿Qué opináis vosotr@s? ¿Os gusta el manillar a lo Sheldon Brown? ¿Las ruedas de 29 pulgadas? ¿Los seis portabidones? ¿La comprarías entera o sólo el cuadro? ¿La pondríais en el salón a modo de estatua? ¿Os parece un engendro «alforjero» (es que, en teoría, es una adventure bike; la de la foto no tiene puestos los transportines de delante y detrás)? ¿Me la regalaríais a cambio de mi reputadísima simpatía personal? Y ahí va la última pregunta: ¿Alguien conoce a los distribuidores de Salsa en España o/y tiene alguna experiencia en lo de traerse una Salsera desde «Estaos Uníos»? contestadcontestadcontestadporfavorporfavorporfavor... ¡¡Gracias!! PD; y, por si fuera poco, es de color :dragon
Esta tambien mola... Y bueno... en la pagina web sale este importador para España. RAPIT - distribuci�n E-mail: info@rapit.com.es Teléfono: 93 117 09 49 Si alguien de rapit lee esto, que sepa que estare encantado de ser sobornado con cualquiera de las cositas que distribuye.. Salu2
es rara pero rara y me gusta si señor,me dices que tal vas con ese plato es de 52 con esas bielas,la bicha es bonita
hola estos señores traen bicis salsa desde usa... a ver si te echan una manilla RAPIT - distribuci�n
Las traen los de Rapit en el enlace que te dejó Jalll. Eso sí, prepara 2200 eurazos por la bici completa y algo más de 900 por el cuadro. Y tiene 6 portabidones. Si cuentas los de la foto de arriba y los d ela foto de abajo te salen los 6. Pista: en la de abajo el lugar donde va la bomba es unportabidón.
Tiene pinta de ser una bici para el que se va a dar la vuelta al mundo. Mas enfocada a pistas y carreteras en cualquier estado. Hay uno debajo del tubo diagonal, pero lo han usado para anclar la bomba.
A Guitar Ted le gusta... Twenty Nine Inches Blog Archive Salsa Cycles “Fargo” 29″er: Sneak Peek! http://g-tedproductions.blogspot.com/2008/09/salsa-fargo-debate-begins.html
:calimero ¡Palmo más, palmo menos, el doble de lo que cuesta en EEUU! ¡¡Y eso que el dólar está a 0'7839 euros!! Supongo que hay que buscarse un poco la vida para conseguir una de ésas, ¿no? PD; Salsa dice que el cuadro tiene capacidad de albergar hasta 6 portabidones... ¡pero podrás ponerle solo 1, espero!
bueno pues si la diferencia es tan brutal supongo que tendras que convencerles de que te la envien o usar unas de esas empresas qeu te dan una direccion postal para poder comprar....
Buenas. Ya, pero no sé yo si teniendo un distribuidor en Spain los mericanos querrán mandarle una bici a un particular cutre-salchichero. Por otra parte, tengo entendido que las empresas de las que hablas también cobran lo suyo, según lo que he leído por el foro... ¡Buf! Por otro lado, hay un bonito hilo en mtbr dedicado a la Fargo en The Salsa Fargo Thread - Mtbr.com Forums. Sintetizando: la utilizan para ciudad, campo y cicloturismo, discuten por las ventajas e inconvenientes del manillar y... parece ser que incluso a ellos les cuesta hacerse con un cuadro o, más aún, con la bici entera. ¡Mi gozo en un pozo!
no son distribuidores me parece que se dedican a traerlas, antes lo hacian con las chumba.... lo importante es ser muu pesao jaja, creo que hay empresas que se dedican a hacerlo y te cobran sobre un 14% sobre el total de compra y envio, una pasta, pero de eso al 50%... salu2
Ah, ok, ok. Es que yo contaba sólo cinco realmente colocados. Si hay sitio para más, no conseguía verlo. Saludos.
Rapit tiene precios bastante ajustados es más, casí salen igual de precio al pasar los dolares a euros. Otra cosa es que encuentres alguna oferta en USA, pero el precio oficial es muy parecido. No se si tendrán disponibilidad de ella aquí en España... en USA estás distribuyendo las primeras. Es una maquina realmente interesante, aquí discutimos algo sobre ella. PS: Aun teniéndole mucho cariño a Guitar Ted, sus opiniones sobre Salsa me las tomo con cierta cautela. Es dificil criticar las bicis que hacen tus colegas. ;-) PS2: creo que la discusión sobre cuantos portabidones le ves a la Fargo es el pasatiempo favorito en los foros de bicis durante este invierno.
No pasa res!! Aunque, por otro lado, ¿imaginas lo que es llevar nada menos que seis bidones llenos de agua o similar en la bici? ¿En cuantos kilos se traducirá eso? ¿Y en horas de sed saciada sin manantial a la vista? No sé, pero estoy seguro de que es la bici ideal para ir a la fuente. Les he escrito a los de Rapit. A ver qué pasa:toilet ¡Chau!
**** y no seria mas facil una mochila de hidratacion? jaja supongo que no es el principal argumento de la bici, me parece preciosa..
Hala otra escusa para enseñar la novia de frankestein.... como mola esa salsa Mira que no prestar atención al tema de las salsa :cabezazo con lo que me gusta "a la carta" .... y por los pelos no tengo un santo