Simplemente espectacular. Conozco de primera mano una bici montada y vendida por Makoto, y después de varios años, no ha necesitado ni un solo ajuste. Suerte con la venta.
Gracias SrNavarro, nunca encontrarás una ruina más agradecida..! Ya podían ser las peores ruinas así... Jejeje
Gracias Escocia, si la pongo en venta, es sólo por falta de sitio en la cuadra, a entrado otro bicho con dos ruedas, pero de los que no tienen pedales... Y la cuadra a quedado muy justita Pero bueno, si no sale, tampoco me preocupara demasiado. Para otoño invierno, me lo quedo fijo...!!
Este cuadro es muy bonito...estoy indeciso¡ tengo que buscar donde conseguirlo a buen precio...en talla 18.. Suerte con la venta...no llego que sino...
Gracias Jamóncete, gravmcias a todos, la verdad no se merece que la venda, es más.... No se si seguir a la venta con el tema o no.
Con el buje trasero que llevas se puede montar un cassete convencional de 9 o 10 velocidades? Entiendo que sin problema se puede montar cambio trasero y deviador no? Gracias
Se puede montar un casette actual sin problemas. Se puede montar cambio y desviador perfectamente, de hecho al principio la monte con dos platos y 10v. La puntera que trae de serie es la que tiene puesta, que vale para SS y para cambio normal, con la ventaja de que puedes variar el largo de vainas