Abro este hilo con la intención de que entre todos recopilemos anécdotas desagradables (sí, porque nos guste o no éstas existen) que suceden entre ciclistas de un mismo o distintos clubes. Sé que no es algo bonito de sacar a relucir, pero creo que es importante darnos cuenta de lo incompatibles que somos los unos con los otros y ver como se dan casos parecidos entre unos y otros. Por favor, no pongáis nombres de clubes o personas, no traslademos las broncas aquí. La idea es comentar lo sucedido sin entrar en grandes detalles y manteniendo anonimatos. Importa el hecho, no quienes lo perpetran, ok? Y si los moderatas no están de acuerdo, pues que lo cierren, que para eso están. Empiezo yo: He militado en un club de MTB durante casi dos años, aunque durante 8 meses casi ni fui por temas laborales. Resulta que un señor, uno de los fundadores, siempre ha querido tenerlo todo muy organizado. Es muy bueno coordinando, pero muy mandón, y cuando no se hace algo como dice, se cabrea sobremanera. Un día (que yo no estaba) mandó todo a la ****** y se fue del equipo durante 8 meses, más o menos el tiempo que yo no pude ir a pedalear. Y es entonces para navidades cuando vuelve, otra vez en plan mandón, y un par de miembros que también habían aportado mucho al equipo le cuestionan porque hacer las cosas del modo que él quería. A partir de ahí empieza una campaña acoso y derribo, mobbing en estado puro, que ha terminado con discusiones fuertes y escindiendo al equipo. Unos se quedan con este señor, el resto (incluido yo), se va con los otros dos señores. No ha habido más discusiones entre miembros del equipo, el tema es sólo con ese señor tan ególatatra e inflexible y nadie más. Venga, animáos y a ver en que degenera la raza humana! :taz
No me lo puedo creer, nadie ha tenido rencillas en sus clubs? Por tema de como organizarse para las competeciones, o el transporte, o que unos vayan más rápido y otros más lentos...
Vaya que si hay pikes, en la seccion de mtb de mi pueblo, (no kiero decir el nombre para no ofender ha ningun desagradanle), hay unos que van de pros, porque estan mas fuerte que el resto y no hacen mas que pikarse y reirse de otros compañeros, van de absalomes por la vida, y yo un dia arto ya de sus risitas les pregunte... si sois tan buenos.... porque solo vais a las marchas populares y no a los open?? hay mas de uno se callo la boca y se le han quitado las ganas de reir, por ahora claro!! parece mentira los pikes de alguna gente, cuando alguien camina menos, lo que hay que hacer es apollarlo y animarle ha que entrene mas y ya esta, si lo machacas, al final desistira y dejara de hacer deporte, y no solo pasa en ciclismo, por lastima pasa en muchos deportes.