Buenas a todos, ayer cambié la cadena debido a que estaba desgastada... el problema viene que cuando voy a salir con la mtb me empieza a hacer un monton de ruidos, y cuando tengo que hacer alguna subida me salta. Mi pregunta es: el cassette está desgastado? O necesita ajuste? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por como esta ese cassette tiene toda la pinta de que esta mas que desgastado, yo miraría también los platos porque el desgaste del cassette es tal que no habria que dudar que tambien esten afectado los platos. Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
La teoría dice que si las cabezas de los dientes de los piñones no están planas es el momento de cambiar
Asegurate si te salta por los platos o por el cassette,si es por los platos tendrás que cambiar el plato en el que salta. Si es en el cassette no creo que te salte en todos los piñones. Antes de cambiar el cassette,cambia las roldanas,a veces se soluciona y te ahorras una pasta Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
No se ve muy gastado, puede ser ajuste, si regulas bien y si la cadena no se asienta en la siguiente salida, vas a tener que cambiar el piñon o poner la cadena antigua y usarla hasta que se salte.
Hay bastantes dientes gastados, especialmente en la corona grande, pero algunos más en otras coronas. Puedes probar lo que comentan los compañeros; son buenos consejos. Pero ese cassette tiene ya desgaste.