saltan los cambios

Tema en 'Mecánica' iniciado por eterknaf, 25 Jul 2011.

1. eterknaf

eterknaf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola partners,

Tengo un problema con los cambios y ya no sé que hacer. Cuano voy con los piñones del 5 al 8 no hay manera de que la cadena se quede en su lugar, va saltando todo el rato el cambio.

La he llevado por el mismo tema al mecánico 3 veces en 2 semanas y ahora me vuelve a pasar lo mismo. Me han revisado los piñones por si estan gastados, lo mismo con la cadena pero todo parece estar bien. Y los cambios también los han ajustado todas las veces que la he llevado.

Alguién tiene ni idea de lo que puede ser para que salte tantas veces???

Gracias y saludos.

2. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    patilla del cuadro doblada, placas que sujetan las rulinas del cambio dobladas o simplemente holgura en el paralelogramo del cambio. Pero cualquiera de las tres cosas te las deberían haber localizado en el taller...

3. eterknaf

eterknaf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,

de momento he tensado el cable y aguante, pero a saber hasta cuando, las cosas que me has comentado se las diré a los del taller la próxima vez.

UN saludo.

4. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo diría q es tema del cambio no bien ajustado.
    Eso suele pasar cuando el cambio tira del piñón para un lado u otro según lo tensado q esté, o sea según esté bien o no regulado.
    Si no son los dientes de los piñones q están tocados, torcidos, y no es la patilla q está torcida, pues no queda otra, es la regulación del cambio.
    Vamos, es mi opinión, q tampoco soy experto.
    A tope

Compartir esta página