saltan los retenes en la reba?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por skaywalker, 29 Ene 2009.

1. skaywalker

skaywalker NO FEAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas es una pregunta urgente, compre una giant xtc de aluminio con una reba dual air pues cual es mi sorpresa que la saco de la caja la comienzo a montar pongo las presiones de la horquilla a 100 la positiva y 100 la negativa y mientras sigo montando la bici el reten de el lado del aire salta hacia arriba con el con siguiente susto en un principio pense que simplemente el reten de arriva no lo habian pueto bien lo puse otra vez y puse presion y a los 5 segundos otra vez salto , ya cuando mire lasw presiones la negativa no tenia nada encambio la positiva si llebava algo
    mi pregunta es si esta horquilla a benido con un fallo de fabrica me la deberian cambiar por otra o devo aceptar la reparacion sin haberla ni tansiquiera usado?
    perdon por el tocho y gracias

2. skaywalker

skaywalker NO FEAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    ayuda plis

3. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si te refieres al de la barra/botella, el problema es una fuga de aire de la cámara positiva (dentro de la barra izquierda, fácil de arreglar) que te vuela el retén/limpiador de las barras.

4. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Las Reba son más simples que el mecanisno de un chupete, esto tiene pinta de que tiene algún retén o junta tórica roto y se sale el aire y hace salirse de su sitio al guardapolvos, que es lo que se ve por fuera. Que te lo arreglen, no creo que haga falta cambiar la horquilla por eso.

Una vez arreglada ya verás como la Reba es una gran horquilla.

Saludos cordiales...

5. Chusescu

Chusescu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo con la Reba SL, la camara que se me vacia es la negativa, la positiva ni se mueve.
    Eso sera mejor llevarlo a un taller, no?

6. skaywalker

skaywalker NO FEAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    si a mi tambien era la negativa y la repararon rapido

Compartir esta página