Os han dicho alguna vez algo por meteros saltaros la valla de fincas privadas, cotos de caza, etc? Es que me he bajado un track que me manda por un monton de sitios donde tengo que saltar la alambrada o la compuerta y me da un poco de palo
desde luego si es una finca privada que no tenga servidumbre de paso, podrian decirte algo... si es un coto de caza, ni se te ocurra a no ser que te quieras llevar mas de un susto...o peor
Hoy me ha pasado que habia un coto de caza y estaban pegando tiros y me he tenido que dar la vuelta...
No se, yo hoy me he saltado una que tenia un candado y la bici la he pasado por la alambrada y otra que estaba atada con una cuerda la he abierto y he pasado. :S
yo esas las pasaba con la moto,son para los animales y demas el tema es que las cierres por las replesarias de los baqueros.
y aunque lo ponga, en algunos casos hay una servidumbre de paso por ley, aunque no se donde o como se puede consultar. si estan con candado, yo me informaria si el camino es publico o privado y en caso de que sea privado, si tienen la servidumbre de paso que te comento. de todas formas quizas en el subforo de IMBA puedan ayudarte o explicartelo mejor...
Saltar? Alguna vez he tenido que saltar alguna y meterme en un chalet para poder descender por su camino de acceso hasta la carretera pero estamos hablando de casos extremos. Si te refieres a abrir (y obviamente) cerrar las cancelas de fincas de ganado para pasar por ellas no suele haber ningún tipo de problemas. Un saludo.
Es peligroso. Sería bueno que llevases ropas muy chillonas y hacer algo de ruido además de enterarte de como va el calendario de caza de tu zona. Un saludo.
Por aquí por mi zona tenemos que pasar por muchos caminos y senderos con puertas cerrada, la gran mayoria las puedes pasar y no te dicen nada, eso si una vez que pases `por respeto y para que no se escape las vacas o otro tipo de ganado la cierras, con respecto a los cotos de caza puedes pasar, teniendo en cuenta la epoca de la veda pero puedes pasar sin ningun tipo de problema a no ser que por sentencia firme quede prohibido el acceso a la finca.
¿Estas loco? (sin ánimo de ofender jejeje) si por un casual ese chalet lo tienen como primera residencia (están censados como vivienda habitual) estás cometiendo allanamiento de morada, lo cual conlleva ¡¡¡¡pena de carcel!!!! Otra cosa es una finca con servidumbre de paso, aunque la mayoría de las veces no sabemos si tiene o no servidumbre.