el otro dia descubri que si empujo la bici pa bajo antes de saltar, salto mas. queria saber si esto es malo para las suspensiones ya que mi orquilla y mi amortiguador son bastante cutres salu2:biker
claro que saltas mas, coges impulso! Pues no tiene que pasar nada, ademas asi los rompes antes y le pones unos mejores!! xD
eso en el libro de Brian Lopes lo explica de maravilla, la precarga se usa en multitud de ocasiones como saltar, tomar curvas, frenar,.....
Brian Lopes, Brian Lopes ..... Y una ****** Brian Lopes. Me compré el libro y me lo leí en tres días. Que si confianza en las bajadas, que si mira hacia delante en las bajadas, que si busca la rodadera. Todo que bonito y como mola cuando lo pones en práctica, hasta que me pegué una ***** DEL COPÓN, que no se como no me maté en una bajada. Que le den *********** al famoso libro.
No es q saltes más.... es q esa es la forma correcta de hacerlo, machote jajajajaj jajajajajajaja Si es q en el libro lo pinta muy facil, xo la práctica es otro cantar. la verdad es q no te dice nada q no puedas aprender tú dándole y dándole y dándole y aplicando un poco de sentido común...