este verano lo intentaremos hacer...( en el canal imperial o en el ebro, pero lo haremos...XD) [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TRtBDuoHwyI[/YOUTUBE]
ajajaj vaya piño q se pega la tia que le queda tol ojo ensangrentao como mola esoo abra que probarlo alguna vez
Yo a principio de este curso tambien hice waterjam en el ebro cuabdo pasa por Tortosa, sobretodo me impresiono la altura que se coje jeje.
***** maxo...xo es q de ahi puedes salir con unos planxazos de la ***** no??? jajaja...nosotros tambien keriamos acer uno xo a menos escala...
jajajajja mui wapo! pero pa recojer la bici tiene k ser una ****** todo el rato asi.. aunke el salto vale la pena
madre k voladas no?? xd si pro la tia se kome la rampa ehh hjajajajajajajajajajja lo k me e podio rei xdxdxxdxdxdxd k torpe maxo xdxdxdxdxdxdxdxd saluten
ey! kien eres??? k bike tenes??? en el ebro esta prohibido bañarse, y no cubre lo suficiente mas que en 2 o 3 zonas...
wenas creo k tienes mi movil (mikel) tengo una BH1 y si en el Ebro no se puede, pues a juslibol o ya veremos donde. pero eso yo lo kiero hacer.