Salto cadena piñón

Tema en 'Mecánica' iniciado por Alfredini18, 16 Ene 2016.

1. Alfredini18

Alfredini18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Strava:
    Buenos días, tengo una transmisión en la flaca totalmente nueva, todo en ultegra di2, con cadena y cassette tb ultegra...

El caso es que cuando aprieto, a veces cada 10-12 pedaladas salta la cadena ( da como un salto, no me refiero a que cambie de un pilñon a otro) y doy como la pedalada en falso.... He mirado la cadena y no parece que haya ningún piñón gripado, y la patilla del cambio no está torcida...

Os dejo una foto para que me digáis si la longitud de cadena está bien, y un vídeo de lo único "raro" que he podido ver dando pedales hacia atrás muy despacio... Pero esto último no sé si es normal o no, porque es prácticamente inapreciable

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.105
    mira que la cadena este bien remachada y que el cambio no este doblado.

3. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    en el di2 puedes hacer microajustes para ajustar perfectamente la linea de cadena y puede ser que no esté perfectamente ajustada, otra puede ser que el núcleo del buje tenga algún trinquete mal y salten los demás

4. facelessDH

facelessDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    mete aceite a la cadena,quisas es x eso.da p,atras despacio y mira la cadena si se quiedan los eslabones enganchados cuando pasa x el cambio

Compartir esta página