salto cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por sueiroo, 5 Mar 2016.

1. sueiroo

sueiroo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    hola
    hoy en medio de la ruta me doy cuenta de que me salta la cadena o no engancha bien pero sólo me lo hace en un piñón y a más de 95 de cadencia pobre en todos y nada sólo es en ese piñón . ..es el 3 empezando x abajo decir que es un 105 de 11 y con 5 o 6 mil km ya que me pase a 11 y metí todo nuevo tendré fastidiado ese piñón?
    o será sólo la cadena....
    lo q me parece raro q sea en sólo 1 piñón...
    q opinais

2. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Me ha pasado lo mismo amtaño y solo en un piñon en 1 transmisoon de 9v y cambiar cadena y adios problemas..para mi si es solo la cadena

3. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Mira la elongación de la cadena, ya que lo más seguro es que tengas que cambiarla, y posiblemente también el casette, y ya de paso mira los platos, por que también se desgastan, y hay que cambiarlos de cuando en vez.

Si la transmisión (cadena, casette y platos) la llevas bien y en un estado óptimo y bien regulados los mandos del cambio y del desviador, no tendría por qué saltarse la cadena; algo está mal, y toca revisión y lo más probable: cambio.

4. sueiroo

sueiroo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    la cambiaré ya que me sale más barato ...
    pero un cassette de carretera con 5.000 km me parece muy prematuro cambiarlo.

5. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Compra solo la cadena y prueba pero no cambies todo de golpe pq casi fijo q es la cadena..y si no es ya te vas planteando casette...

Compartir esta página