hola hoy en medio de la ruta me doy cuenta de que me salta la cadena o no engancha bien pero sólo me lo hace en un piñón y a más de 95 de cadencia pobre en todos y nada sólo es en ese piñón . ..es el 3 empezando x abajo decir que es un 105 de 11 y con 5 o 6 mil km ya que me pase a 11 y metí todo nuevo tendré fastidiado ese piñón? o será sólo la cadena.... lo q me parece raro q sea en sólo 1 piñón... q opinais
Me ha pasado lo mismo amtaño y solo en un piñon en 1 transmisoon de 9v y cambiar cadena y adios problemas..para mi si es solo la cadena
Mira la elongación de la cadena, ya que lo más seguro es que tengas que cambiarla, y posiblemente también el casette, y ya de paso mira los platos, por que también se desgastan, y hay que cambiarlos de cuando en vez. Si la transmisión (cadena, casette y platos) la llevas bien y en un estado óptimo y bien regulados los mandos del cambio y del desviador, no tendría por qué saltarse la cadena; algo está mal, y toca revisión y lo más probable: cambio.
la cambiaré ya que me sale más barato ... pero un cassette de carretera con 5.000 km me parece muy prematuro cambiarlo.
Compra solo la cadena y prueba pero no cambies todo de golpe pq casi fijo q es la cadena..y si no es ya te vas planteando casette...