Salto cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por Juanrf, 17 Ene 2010.

1. Juanrf

Juanrf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Llevo una semana con la bici y me salta la cadena de un piñon a otro mientras hago un esfuerzo, es decir. cuando acelero y empujo fuerte los pedales hacia abajo. Llevo un deore XT shadow. Alguien me puede decir a que se debe?

2. eeetonio

eeetonio esperando ser titanizado

Me Gusta recibidos:
    5
    Si la bici es nueva creo que le sobra tension al cable.

3. EL ORTI

EL ORTI MASTER40

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, yo tengo el mismo problema con el 4º y 5º piñón, he hecho de todo, mi problema creo que todo es deore menos el cambio que el slx y no hay sincronización entre el mando y el cambio. y en ese punto la cadena salta lo mismo arriba que abajo, pongo la bici en el potro y entran las marchas que da gusto pero al salir siempre el mismo problema, cras cras
    Saludos.

5. PabloHernandez

PabloHernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. No tengo claro si las bicis son nuevas o ya tienen unos kilometros....A mi me paso que cambié los piñones y la cadena y al hacer esfuerzos me saltaba. Finalmente fue debido al desgaste que tenia el plato, asi que la reparación es sencilla, cambio del mismo y de nuevo la transmisión en perfecto estado.

6. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    +1
    gira un poco la ruleta que tienes junto a la maneta del cambio, eso si montado hasta que consigas que no te salte-saludos

7. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola , todos los componentes tienen 300Km, en mi caso ya he dicho que he hecho todo, he ajustado la tuerca de funda, la alineación del cassete y todo lo que se puede hacer en regulación, sigo pensando que el salto del mando en ese piñón no sincroniza con el cambio, el cambio actual es SLX estoy esperando otro cambio XTR y haber loque pasa
    Saludos

8. biker999

biker999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la maneta es SHIMANO debería sincronizar, con Sram no sincroniza. Si es Shimano mira que el cable esté bien fijado en el alojamiento del cambio, me refiero a que esté colocado en su sitio, porque puede ocurrir que lo hayas metido o pillado por otro lado del prisionero y cambia la proporcionalidad y si ajustas los altos, fallan los bajos y viceversa.

Tambien puede ser que la maneta sea de 9v y tengas 8 piñones, la separación es diferente. Si no te pasa nada de esto y cadena y piñones son nuevos, para el mismo número de velocidades pues ya no sé. Saludos!

Compartir esta página