Si os creias los mejores esperad a ver esto. [video=youtube;UzWgaheljvc]http://www.youtube.com/watch?v=UzWgaheljvc[/video] Venga haber quien es capaz de imitarme. :lol:
Cada vez que veo el video se me encogen los huevecillos de la que me podia haber dado jajaja... maldita piedra que se me cruzo en el camino... si os fijais hasta le pise la bici al compañero y todo... Que desastre estoy hecho. :cunaoo
Juas juas juassss... Con esa piedra en mitad del camino se palpaba la tragedia pero la has sorteado y no sabes cómo. Y la música de Benny Hill le va al vídeo al pelo! PD: A tu colega el de azul se le han puesto por corbata al verte venir, eso son reflejos también.
el colega estaba ahi hablando tan tranquilo y apareci yo cual potro desvocado, solo me falto relinchar a su paso jajaja
Supongo que no se esperaba tal espectaculo y al ver lo que veia por la camara del movil se quedo helado... fue una pena que no grabara todo el recorrido porque hasta donde me bajo de la bici fue de manual descontroladisimo.