Hola a todos, hace poco estube en el bike park de la fenasosa...impresionante. Bueno me grabe en el salto del cortafuegos en mi 2º vez tirandole. aqui teneis el video para que comenteis que os parece. [video=youtube;ASVgei9GaK0]http://www.youtube.com/watch?v=ASVgei9GaK0[/video] Saludos y gracias si comentais.
fino, fino capuchino! muy bien tomadas las distancias. aunque quizas debes de mantener la parte de delante un poco mas levantada, no dejar en empique, vamos intentar caer con las dos ruedas a la vez o en su defecto intentar coger la recepción mas paralela a la bici. no se si me explico, pero vamos que yo seguro que lo hago peor si lo hago!!
ey gracias a todos por comentar...al del camino no le tire por que hacia aire y me pararon lo pies ...y rafa_4 cuando vas cara el salto....jajaja no piensas en todas esas cosas...sino en aterrizar bien...pero gracias por las anotaciones las tendre en cuenta
je je je ... esa linea es de lo mejor del parque ¡¡¡¡enlazas la salida del cortafuegos con ese salto , luego el doble y las dos mesetas .despues tienes 2 opciones seguir recto que hay una bonita trialera antes del salto que cruza el camino o desviarte a la derecha por la pista 7 que esta muy guapa y termina con una linea de mesetas para pillarle el flowwwwwww .... ja ja ja
Mola mucho! Espero intentarlo en breve! Por cierto este sabado quiero acercarme,alguien estara por alli o que? Esque lo mas seguro que me acerque solo,de momento ningun colega puede! Un saludo
[QUOTE="NOMO";13323873]Mola mucho! Espero intentarlo en breve! Por cierto este sabado quiero acercarme,alguien estara por alli o que? Esque lo mas seguro que me acerque solo,de momento ningun colega puede! Un saludo[/QUOTE] nosotros estaremos el sabado que viene ...... ¡¡¡¡
[QUOTE="NOMO";13325689]En el freeride camp?? Lo tengo mal el sabado!! Per la vespra jugue a futbol!! Sino iba seguro![/QUOTE] si bueno pero si vamos es a nuestra bola ¡¡¡¡ ja ja ja ... pasando de los cursillos ¡¡¡¡¡¡
Esta confirmado que no cierra? ---------- Mensaje añadido a las 09:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:41 ---------- Por cierto, donde esta el video?
el video esta en la primera pagina....ami me molaria ir pero no dispongo de vehiculo...cuando vy es con mi tio y no creo que pueda .... pero podriamos realizar alguna kedada por alli y exarnos unas bajaditas a topeee....
eee que guapas las imagenes...muy tochooo¡¡¡....yo me quede con las ganas de hacer el del camino pero bueno para la proxima...jejeje