Pues si amigos, hoy he ido tan feliz hacia el cosmocaixa ya que la ultima salida por fin me decidi a saltarlo y lo salte sin problemas. Y cuando llego, me encuentro esto..... :alloreto Yo me cago en el ********* que haya roto el salto, esque a caso le molesta que este ahi? No es un sitio por donde pase ningun senderista ni nada ya que es una trialera que no lleva a ninguna parte, así que deduzco que el que lo haya echo es un **** amargado que no tiene nada mejor que hacer en la vida que ***** a los demas. En conclusión, que la gente se aburre mucho y da bastante asco. Propongo quedar un dia unos quantos para reconstruirlo y dejarlo como antes. Fotos: Ver el archivo adjunto 1811956 Ver el archivo adjunto 1811968 Ver el archivo adjunto 1811971 Ver el archivo adjunto 1811974 Un saludo.
***** que putada... habia que ver si a los que lo icieron les gustaria que les jodiesen la plaza de aparcamiento o algo asi... pos no os pdo decir mas que... reconstruirlo y mas grande xD
Estoy contigo, hay que reacerlo y mas grande, Yo pongo mi mano de obra si hace falta. En Santa Coloma, nos estabamos currando unos saltos y tambien nos han ****** todos los que hemos hecho, ahi en ese sitio, ya hemos tirado la toalla porque todo nuestro esfuerzo, se esfuma por culpa de un HDP
***** que asco , k rabia con lo guapo que estava y luego la pasarela que havia despues de este tambien esta destruida no?
Nop, la pasarela, elprimer salto y el tercero siguen en pie, han ido al que saben que mas nos dolera si lo rompen, losmuy hijos de P...
creo ke lo ke se podría hacer ahi es una buena empalmada. Antes de la recepcion, bastantes metros antes, un monticulo de tierra y caer en la misma recepción que antes. Creo que es lo mejor porque eso no se puede destruir a no ser que estén tan colgados como para ponerse a cavar... salu2
tiene razon MOUSTRO porque por ejemplo si hacemos la empalmada la gente saltara mas claro si ponemos una pasarela como la que estava la gente no le tira, y tambien que si hacemos la pasarela a lo mejor nos la rompen otra vez i eso da mucha rabia.
*****, pero por culpa del ********* este vamos a tener que cambiar el salto? y si ponemos minas alrededor para cuando vuelva a intentar tocarlo reviente el muy *********? seria una opcion :roll:
suerte amigo, de esa peña la hay en todos lados y a veces te sorprendes de que son propios bikers que por envidias, o problemas personales y rencores te joden lo que ellos mismos y todo el mundo puede disfrutar, otras, solamente es un **** amargado como tu dices que no tiene mejor que hacer. cada vez que rompen algo solo me dá que más ganas de hacer más y mejor, y más alto y con más madera, a ver quien jode más. ánimo. y arriba esos saltos. lo de poner una cámara web oculta con baterías lo pensamos, porque en 2 meses nos rompieron las mismas pasarelas 3 veces, y por lo menos pillar al ********* con las manos en la masa. pero estamos en ello.
menudos ciervos estan echos habria ke darles con un sarmiento en el lomo de esos ke cojen vicio pa ke se les kede bien marcado.saludhos
una putada la verda pero es lo que suele pasar en muchos sitios con los saltos de madera , es muy facil romperlos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si le hechais un poco de dedicacion y lo haceis de tierra en cuanto se quede duro ya no lo quita nadie , nosotros al final optamos por menos maderas y mas tierra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo .
Menudo asco de gente que no tiene cosa mejor que hacer que ponerse a romper cosas en medio del monte.
cagonsuputamadre! no teniamos suficiente con tener que currarnos entre todo un poco el tema de limpiar las trialeras de arboles que ya empiezan a tener un color diferente para que ahora vengan a tocarnos los ******* con romper loq ue muchos se curran para disfrute de todos! esq manda webs!!! si alguien fuera a repararlo que me avise! yo por las mañanas puedo ir, un golpe de gas con la moto y ala! lo apañamos en una mañana fijo entre unos cuantos!
copitoxx, las trialeras se podria decir que ya quedan pocas jodidas, solo falta un arbol que hay en medio del camino al final del observatorio, los arboles de raizes, luego cesar rojo esta COMPLETAMENTE IMPRACTICABLE que he ido hoy y me he tirado 45 minutos de reloj para salir de la trialera, luego el acueducto dicen que lo han limpiado pero aun no he pasado por allí, y el hueco que hay en medio de las escaleras del tibidabo. Estos son que yo sepa todos los desperfectos que quedan (que yo sepa), alguien sabe alguna otra que este ******?
Ahora ha hacerlo mejor y mas alto!!!! En cuanto pueda voy con la fragoneta pico y pala y ha currar!!!!!!
hombre, ya que estamos lo suyo seria que si joselako pudieras llebar un par de palets para monta el ultimo que tbn se jodio ya hace timepo, pero vamosahora viene el puente y habra tiempo para ir haciendo un poco de mantenimineto de las trialeras, asi que... si nos animamos unos cuantos vayamos hacerlo todo otra vez!