Hola a todos, resulta que he cambiado de tres platos a dos (he puesto los Qrings) y también un nuevo cassete de 11-34 (9v). Antes tenía triple plato y un 11-32. La cadena la he dejado como estaba ya que con el medidor de desgaste no parece que esté gastada (no entra ni el .75). He realizado los ajustes del cambio y sube y bajan bien todos los piñones menos el 7 (26) y el 8 (30) que la cadena empieza a dar saltos sin parar siendo imposible que se quede en ninguno de ellos. Sin embargo en el piñon grande de 34 sube y se queda perfectamente. repito en todos los demás piñones sube y baja perfectamente. ¿sabéis a qué puede ser debido? ¿puede ser por la cadena que esté gastada aunque no se refleje en el medidor y lleve con ella unos 1000 km? la verdad es que llevo todo un día para realizar el ajuste y no logro dejarlo bien. Sin embargo con el anterior cassete de 11-32 (que sólo he estado con el una semana hasta que me ha llegado este nuevo de 34, no tenía ningún problema) gracias a todos un saludo fran
haz un rodaje sobre 100 km y a ver si se adapta , sino te toca cambiarla , , (si lo has cambiado platos , piñones yo pondria cadena nueva , y esta la guardo para cuando me toque cambiarla )
franmad, lo mas seguro que sea la cadena, que este hecha a los otros piñones, suele pasar, te recomendaria cambiarla, no cuesta mucho y vas a ganar en salud y dolores de cabeza, pero esta no la tires, guardala para una emergencia.
gracias por contestar, y voy a por una cadena nueva, que tengo bastante que ganar (por lo menos los dolores de cabeza, seguro, jaja..) un saludo franmad