Salto de cadena en los 2 últimos piñones.

Tema en 'Mecánica' iniciado por cristian4646, 26 Ene 2016.

1. cristian4646

cristian4646 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a todos pues tengo un problema que en los dos últimos piñones del cassette es de 10v me salta la cadena no se agarra cuando le aprieto en plato grande y los 2 últimos piñones pequeños salta la cadena le he cambiado la cadena por una nueva.
    Mi mecánico dice que nesesitaa 50km para adaptarse y que no salte yo no se que pensar pero de 10 no poder utilizar 2 es una ******, sólo salta cuando aprieto. Si sabeis por que puede pasar esto o si OS ha pasado sería de mucha ayuda vuestra opinión.saludos

2. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    Normalmente es porque tienes el cassette algo desgastado y lo que dice tu mecánico suele pasar. No se si cincuenta o ciento cincuenta, pero si no es un desgaste a lo bestia la cadena se suele amoldar.
    De todas maneras, que le eche el mecánico un ojo a ese cassette o a los platos, a ver si tienes desgaste y toca cambiarlos...

3. olivers

olivers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    si no se te adapta con esos 50km , tendras que cambiar el cassete, si tienes la vieja cuenta los eslabones para ver si te ha cortado la cadena a la misma longuitud, que mecanicos hay de mucha variedad,

Compartir esta página