Salto de cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por javivi30, 9 May 2009.

1. javivi30

javivi30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola. El problema es que cuando llevo el plato mediano y piñon grande la cadena me salta al plato pequeño de golpe, y al seguir pedaleando (si no me la he pega) vuelve al mediano rapidamente. Los cambios van muy bien (subir y bajar). Es normal que pase esto o es que hay algun desajuste. Si es asi como podria solucionarlo.

2. CHICLISTA

CHICLISTA Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el problema puede ser que le falta algo de tensión al desviador, a no ser que el plato mediano tenga algo de ladeo lo que provoque estos saltos

3. jugoso

jugoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No comentas los kilómetros que tiene ese plato mediano, podría ser que los dientes estén ya muy tocados y por eso se te cae al plato pequeño cuando colocas el piñon grande.

El motivo de volver a subir otra vez al mediano de forma inmediata quizás sea porque para subir de plato la cadena se apoya, en primera instancia, en unos remaches colocados estratégicamente en la cara interna del plato pero cuando ya pasa a colocarse en los dientes quizás vuelva a suceder lo mismo.:bye

4. e_berme

e_berme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fijate en el plato dientes y que no este doblado a mi me paso y lo tenia doblado poco pero lo suficiente pata que saltase con segun que piñones,si no es asi sera un desajuste del desviador facilmente lo solucionaras

Compartir esta página