hace unos dias cambie la cadena vieja poruna sram y nopara de saltarme la cadena,luego al ver los piñones me decidi a cambiarlos deore de 9,resultado ahora me salta bastante menos el el grande y en el chico pero es imposible hacer fuerza con el mediano y digo yo la cadena pude ser que sea un poco larga o el problemaes de platos?
Hola Si comentas que te salta en el plato mediano, pues eso, lo tendrás que cambiar ya que lo tendrás desgastado Normalmente se cambia 3 cadenas por 1 vez los piñones y plato mediano, a no ser que con esa cadena hayas hecho una porrada de kilómetros y hayas desgatado los piñones y plato
+1 apurar mucho la cadena tienen consecuencias y son cambiar mucha parte de la transmision,no te queda otra.
Si has puesto el mismo largo de cadena que tenias antes, no puede ser del largo, supongo que habras cortado la cadena ya que suelen venir mas largas.
yo creo qe ambas cosa tedras los platos algo gastados, te recomindo qe los cambies sino acortaras la vida util de la cadena. y tambien qe la lleves algo larga (la cadena) qe puedes mirarlo poniendo el plato y piño pequeño y mirar la posicion en qe se qeda el cambio traserosi te roza en la ruedecilla qe suele qedar arriba