salto de cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por pesca5312, 10 Nov 2011.

1. pesca5312

pesca5312 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hace unos dias cambie la cadena vieja poruna sram y nopara de saltarme la cadena,luego al ver los piñones me decidi a cambiarlos deore de 9,resultado ahora me salta bastante menos el el grande y en el chico pero es imposible hacer fuerza con el mediano y digo yo la cadena pude ser que sea un poco larga o el problemaes de platos?

2. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola

Si comentas que te salta en el plato mediano, pues eso, lo tendrás que cambiar ya que lo tendrás desgastado

Normalmente se cambia 3 cadenas por 1 vez los piñones y plato mediano, a no ser que con esa cadena hayas hecho una porrada de kilómetros y hayas desgatado los piñones y plato

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.186
    +1 apurar mucho la cadena tienen consecuencias y son cambiar mucha parte de la transmision,no te queda otra.

4. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Si has puesto el mismo largo de cadena que tenias antes, no puede ser del largo, supongo que habras cortado la cadena ya que suelen venir mas largas.

5. gavidiaktm

gavidiaktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo qe ambas cosa tedras los platos algo gastados, te recomindo qe los cambies sino acortaras la vida util de la cadena. y tambien qe la lleves algo larga (la cadena) qe puedes mirarlo poniendo el plato y piño pequeño y mirar la posicion en qe se qeda el cambio traserosi te roza en la ruedecilla qe suele qedar arriba

Compartir esta página