Hola acabo de estrenar mi nueva bici, nada simplemente una vuelta por el campo de detrás de mi casa. Ahora bien, no se si por que es nueva o que, la transmisión salta entre piñones normalmente entre el 5-6-7 sin que yo haya accionado el desviador. También comentar que a la hora de entrar el plato grande le cuesta cuando la cadena esta entre los piñones 1-5 y a partir de hay entra sin problema. Monto grupo x0/x9 en 10 v. Se solucionará conforme el uso? Debo de hacer algo..... Una ayudita porfa ! Muchas gracias de antemano y un saludo parar todos !:aplauso4
Hola compañero,enhorabuena por la compra los saltos de cadena debes de observar si la cadena quiere subir un piñon o bajar,ponlo en plato pequeño y piñon grande,dale cuatro clicks al pulsador,ahora vas en 5º piñon,si notas un salto hacia abajo o hacia arriba debes jugar con el tensor del cambio de la maneta,si baja solo al 6º debes de tensar un poquito la rosca"da mas tension al cable",si es al reves y cuando en teoria deberias de ir en el 5º y realmente vas en el 4º debes de destensar la tuerca del cambio en la maneta luego los platos debes de abrir una media vuelta el tornillo del desviador que pone H,que sirve para que se desplace un poco mas hacia afuera saludos
que te lo arreglen en la tienda, al pricipio los cables pierden tensión y se desjustan los cambios, mejor que te lo hagan de gratis donde la has comprado..
Estas cosas tienden a seguir como están si no se las arregla. Deberías regular los cambios. Si como parece te la han mandado de Alemania en una caja, está sin regular. Hay muchos tutoriales por el foro donde se dice cómo hacerlo. Búsca por el foro y por google y si no consigues regularlos tu, luego preguntas por aquí de nuevo.