Pues eso que muy exporadicamente me salta la cadena en el piñon,digo que es muy de vez en cuando por que,en la ultima salida de 50 km=2 veces,en la anterior ruta de 90 km= 1 vez Decir que la transmision es toda durace 7900 menos las bielas que son las slk y la cadena es una kmc Esta todo practicamente nuevo,tendra todo unos 2000 km,menos la cadena que es nueva(150 km) El funcionamiento es muy bueno,cambia bien,no hace ningun tipo de ruido,etc ¿Me podriais decir cual es el motivo? Saludos
Hola compi, Salta en un piñón concreto o en cualquiera indistintamente? Lo hace lleves o no la cadena muy cruzada? De todas formas si el casete lleva esos kilómetros y la cadena es nueva puede que tarde unas salidas en adaptarse y deje de saltarte. Saludos
Creo que me lo hace en cualquier piñon,la ultima vez me lo ha hecho cuando llevaba el plato pequeño 34 (compac) y atras llevaba el 3 piñon mas chico(acababa de cambiar del 4) .La verdad la cadena un pelin cruzada,lo seguire observando y cuando me salte me fijo en que plato-piñon me ha saltado El salto que me hace es muy pequeño y no es por hacer ni mas ni menos fuerza
Algo pasa porque no me parece normal tres saltos en tan pocos kilómetros, al menos desde mi experiencia personal. Si acabas de cambiar cadena y antes no lo hacía, parece que el problema podría estar ahí. Puede que te haya quedado pelín corta o larga??
hola... si lo hace con tan poca frecuencia no me pega que sea de ajuste. se me ocurre que puede que haya algun eslabón algo atascado y que en determinada posición (al pasar por las roldanas) no gire correctamente. comprueba en especial donde esté el cierre
yo digo que es el tensor del cambio....que tendra que tensar o destensar el regulador del cambio....casi seguro q es eso...porque dos saltos en 90 km.......y un salto en 50km..........para mi viene de hay ........a un campañero mio tenia los topes del cambio fatal y ahora cambia las mil maravillas
Buenas. Se referirá al tensor que está entre la funda del cambio y el cambio trasero. Justo en la unión de la funda con el cambio trasero. Saludos
si a ese me refiero....darle vueltas para tensar el cable o destensar .......tienes que probar para que lado salta ............
De 1/4 a 1/2 vuelta máximo cada vez. En la red tienes amplia información de como ajustar el cambio trasero. Saludos