olassss yo y unos amigos estamos haciendo un salto en rampa no muy grande y queriamos saber donde colocar la recepcion como se sabe donde colocar la recepcion? salu2 dew
yo haria calculos fisicos. calculando la inclinacion de la rampa, el peso de la bici y del que va montado en ella, la velocidad y poniendo un poco de rozamiento con el viento. PD: yo lo haria a ojo, y si te qedas corto, o te pasas, pues lo mueves.
montaros un funbox con madera , rapido y sencillo . Uno de tierra esta mas guapo , pero si no tienes escavadora te puedes morir
primero pones la recepcion un poco corta con la punta de la recepcion que si pikas no pasa nada. i a partir de aqui, vas tirandole arena segun como lo quieras
Pues yo i unos colegas de por aki emos hecho tambien unos saltos y las recepciones siempre han ido muy bien se trata de saber la velocidad a la que deves ir y si tirar mas o menos del manillar
olassss la recepcion la estamos haciendo dejando mas o menos un espacio del tamaño de la bici.... nose haber hoy si podemos la acabaremos¡¡¡ y otra cosa como se ace la punta del salto para que quede bien????? (si me podeis poner una foto de algun salto hecho por vosotros lo agradeceria¡¡¡) salu2 dew