la2pues nada que la otra tarde nos pusimos a hacer un salto con cemento y que asi quedó [/URL][/IMG] y que si alguno de vosotros tambien a echo algun salto o algo que ponga fotos:mrgreen:
****, de cemento? Pues quedo guapo el salto! El problema es la recepcion! pero si eres un biker fuerte ya esta es tu problema! monta una recepcion de tierra!
la recepcion, plana, y de tierra, seria guapo! asi la puedes mover dependiendo de lo largo que saltes, jejejeje pon la imagen que se vea mas grande...
Yo no consigo ver la imagen grande =( Pero tiene buena pinta y parece que tira bastante. A ver si me monto uno de madera que pueda mover para adaptarlo en algun lado
UH! el cemento lo tuviste que pagar? mola el salto, pero lo que dicen algunos es cierto nessesitas una recepcion!
no el cemento lo cogimos de x ai jeje p.d. reportero METABIKE me mola tu firma jajaja cada vez que la veo me quedo un buen rato mirando
ya si hay que modificarla un poco xD pero bueno ya pondremos fotos si hacemos la recepcion o havemos na nueva o algo x cierto la rampa la ice con un amigo k esta en el foro que se llama bertritus y con otro chabal pero que hace skate p.d. gracias por los consejos a todos